• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ser forero de RE, no tiene precio. Gracias Julian y Nachete

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Holas!
Después de recibir una postal navideña por sorpresa del amigo Agustín, me siguen llegando detallazos de otros compañeros del foro y que, por eso de la distancia que nos separa, todavía tienen más valor añadido si cabe.

Hace ya un tiempo, sorry por no haber posteado antes, Nachete me envió desinteresadamente dos de los nenes que encontró en su cajón mágico para guardar los calcetines. Detallaso enorme:

lostimage.jpg


Ayer fui a la oficina de correos a recojer oooootro detallaso enorme. Julian me ha enviado a Bélgica el libro de Seiko de la kedada RE:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sonará a tópico, pero es que no tengo palabras. El grado de compañerismo de este foro supera ya los límites de lo normal.

Desde Bélgica y disfrutando del primer día de sol en muchos meses, mi más caluroso y afectuoso agradecimiento a ambos.

Gracias de verdad (Glasias de veldad en Japonés)
 
¿Y dónde mejor que en casa?

Pues eso, que estás en casa... :D ;-) :)

( a ver cuánde te dejas caer...)

Saludos
 
Esto es lo mejor del foro RE, el buen rollo y las excelentes personas que lo conforman.
Un abrazo para todos,
Edu
 
Edu dijo:
Esto es lo mejor del foro RE, el buen rollo y las excelentes personas que lo conforman.
Un abrazo para todos,
Edu

100 % de acuerdo !


:)
 
estoy contigo todas mis experiencias y agradecimientos al foro, solo el pertener a él o saber que alguien pertenece a este, me inspira confianza
 
Estoy plenamente de acuerdo con eso, sois los mejores;-)
 
A mi como ya me tildais de "oso amoroso" , no digo nada, pero sabeis perfectamente lo que pienso al respecto.
Sois los mejores.
Un fuerte abrazo.
 
dos detallazos de dos personas excelentes.........de lo mejor del foro...............un abrazo para todos.........me emociono¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Glacias A Ti Maestlo

Coñe maestro no tienes que agradecer nada, que gracias a todos vosotros ( Y he trasteado en muchos foros) me siento como en familia, siempre me habéis tratado como a uno mas y eso demuestra la calidad humana de todos los compañeros.

!!!! GRACIAS A TODOS !!!! :cool1:
 
  • #11
Digo lo mismo que Nachete, por mi parte es un gusto enviarles por lo menos una postal a cualquiera de ustedes. Que por cierto, estimado gasparacha, no era propiamente navideña, dió la casualidad de que llegó por esas fechas.
Bueno pues un saludo y un abrazo desde Tampico. ;-)
 
  • #12
bueno bueno gasparacha 3 regalos, eso es que has sido muy bueno.
me alegro que te guste el libro, lo unico que siento es no haber
podido hacer uno para cada miebro (575 son muchos) de este
estupendo foro.

un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie