• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería posible por el tamaño? Prx…

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días 😃☀️ compañeros, me estaba preguntando si por la construcción del calibre Powermatic80 en los nuevos Tissot PRX de 35 milímetros. Sería posible la versión automática?. Gracias 🙏 a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hay relojes de mujer con 34mm de caja con el powermatic 80 así que por tamaño no será. Es más, según veo en calibre corner el tamaño del movimiento son 26mm, así que va más que sobrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2 y cesarfaura
Buenos días 😃☀️ compañeros, me estaba preguntando si por la construcción del calibre Powermatic80 en los nuevos Tissot PRX de 35 milímetros. Sería posible la versión automática?. Gracias 🙏 a todos.
Creo que no hay ningún reloj de 35mm o 36mm que sea capaz de albergar el powermatic 80 en una caja de esas dimensiones…. Pero ya veremos quizás tissot o alguna marca del grupo Swatch nos acabe sorprendiendo… ya que me parece un calibre industrial muy solvente y más a al precio competitivo que se vende
 
Creo que no hay ningún reloj de 35mm o 36mm que sea capaz de albergar el powermatic 80 en una caja de esas dimensiones…. Pero ya veremos quizás tissot o alguna marca del grupo Swatch nos acabe sorprendiendo… ya que me parece un calibre industrial muy solvente y más a al precio competitivo que se vende
IMG_20220525_145256.jpg

34mm de caja
 
Vaya entonces ya está claro, por lo que veo si podrán haber relojes con el powermatic 80 y 35mm…. Sería un triunfo por la puerta grande para el prx
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
por que no ? ya tienen modelo mas pequeños con el powermatic 80

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Hay relojes de mujer con 34mm de caja con el powermatic 80 así que por tamaño no será. Es más, según veo en calibre corner el tamaño del movimiento son 26mm, así que va más que sobrado.
Muchas gracias no tenia ni idea 🤷‍♂️. Espero que lo saquen
 
Yo lo que no entiendo es el motivo por el cual no han lanzado ya los 35 automáticos... Tissot no se puede permitir tener tantos lanzamientos? Entiendo que quizás el todo dorado sea atrevido, pero los clásicos azul, negro, blanco y quizás el Esmerala? Ya tienen el diseño hecho....
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Atrás
Arriba Pie