• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seré pelma: sobre cambio en Paypal

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Algunos habéis dicho que con la opción de que sea el banco el que determine el cambio se ahorran algunos eurones. Pregunto: ¿es ésta?

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el estado de cuentas de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Gracias. ;-)
 
Me lo podeís explicar un poco más, pues he comprado en alemania y tengo que hacer la transferencia el martes, si me puedo ahorrar algo....
gracias
 
No te ahorraras nada porque en Alemania utilizan los eurillos. Esto solo es valido para compras en paises que utilizan monedas distintas a las nuestras.

De todas formas, no os compliqueis, que el ahorro en un reloj de 100 euros es irrisorio.
 
Hola Manue. Efectivamente, ahí es. Con los 3 €. que te apiolan por cada 100, mas o menos, tienes para unos callos, que se yo que te pierden. En serio, yo nunca he tenido ni el más mínimo problema. De momento.
 
Sip, pero...

He mandado un dinero a Inglaterra (libras esterlinas) y he marcado la opción, pero el pago no me aparece en la cuenta y tampoco he recibido mensaje de paypal que diga que el pago ha sido hecho.

He hablado con la vendedora y me dice que no ha recibido la pasta, por lo que PREGUNTO DE NUEVO:

¿Hay que esperar a que el banco decida el cambio para que se perfeccione la transacción, el vendedor reciba la pasta y yo el recibo de paypal? En otras palabras, ¿no es inmediato?

Asias por vuestra pasienssssssia :cool1:
 
Hola Manolo, la conversion de moneda y el pago a traves de Paypal son inmediatos y el justificante de haberlo realizado es precisamente el correo electronico que mandan para ello. Si no has recibido ese mail es que algo se ha hecho mal y el pago no se ha completado.
Slds.
 
Ya está

Hecho. Si es que estaba agilipollao... Me voy pa la cama, que mañana tengo que condusil... jiji. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie