• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

será por relojes... Maradona, de nuevo con dos relojes...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes diría que son dos bulgari, la foto la he visto en el marca de hoy, ya lo confirmaran los entendidos del tema...
 
No tengo ni idea de que relojes lleva, pero me cuentan que en la SER se hablaba de 2 cartier de oro.

¿nos fiamos?

lostimage.jpg


Dice, el hombre, que es para llevar en una muñeca la hora del pais en el que está, y en la otra la del pais en que se encuentran sus hijas.:huh:

GMT, vaya.:-P

¿Algún ruso GMT baratito, para solucionarle el problema? :D
 
Si a veces aparece con dos cartier, bulgari, chanel, etc. siempre de dos en dos e iguales, simplemente los compra a pares y claro.. depues de pagar un pastizal tiene que lucirlos el chico, porque aparte de que le gusten, sin duda, los compra mas bien para lucir, de manera no muy elegante, aunque los relojes lo sean.
 
Le vi ayer un minuto y al principio me parecieron dos bulgari, pero yo diria que eran dos cartier santos 100, aunque la correa me mosquea.
 
yo estoy contento, doy gracias a dios que no se ha vuelto a comprar otros dos rolex, ya les estaba cojiendo mania
 
Pues nada, nada, en la Vecchia Italia le están esperando con los brazos abiertos.:D :D :D
 
Siempre relojes proletarios... :D:D:D
 
Si, pienso que son Cartier pero de los feotes, aunque en la correa lleva algo blanco que no se lo que es. Lo mismo es la etiqueta del precio...porque en un individuo así puede ser cualquier cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie