• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sequent Superchager: smartwatch kinético

  • Iniciador del hilo Ashteroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ashteroide

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
el motivo de escribir este mensaje es solicitar asesoramiento, no soy nada conocedor del mundo de los relojes, aunque me gustan como entiendo que a todo el mundo.

Adquirí por kickstarter (un sistema de mecenazgo) un reloj que en su momento me ilusionó mucho y compre para uso diario y ahora me sigue gustando mucho pero en este tiempo me han regalado un smartwatch deportivo y adquirí un Citizen Eco-Drive Satelite Wave y ahora considero que este reloj no me resulta muy útil, y quisiera venderlo por lo que me costó.

El reloj en cuestión es un Sequent Supercharguer Steel Edition con esfera negra y pulsera hi-tech cordura, por el que pagué 241 € en agosto de 2017 y ahora unos 80€ en aduanas..
En este enlace tenéis toda la información de la campaña.
lostlink.jpg


Es un reloj muy atractivo, por un lado es un smartwatch que se conecta con Bluetooth al móvil y se comporta como un reloj contabilizador de actividad, frecuencia cardíaca. También te avisa de llamadas, mensajes, o alarma con luz y vibración. Por otro lado es un reloj kinético, con indicador de carga, que con una actividad física moderada es capaz de mantenerse cargado y no requerir cargase con cargador externo, si bien dispone de un medio para cargarlo por si lo usas eventualmente.

Total acabo de recibir el reloj hace unos días, le he cargado, le he sincronizado con el móvil, y le he ajustado la hora. Tras un par de días, he verificado que marcha bien y no atrasa nada. Le he hecho unas fotos y lo he vuelto a guardar. No le he quitado ni los plásticos. El reloj dispone de garantía, un año creo recordar.

La cuestión es que pensaba venderlo vía el foro de compra-venta de esta web, en la que he pasado muchas horas mirando sobretodo opiniones para decirme que reloj "regalarme" (al final me decidí por el Citizen Satellite Wave GPS F900 y estoy encantado), pero acabo de descubrir que no puedo publicar un mensaje de venta e incluso que los requisitos para conseguirlo me serían muy difíciles de conseguir.

Por lo tanto me pregunto, ¿dónde me recomendaríais intentar la venta de este reloj? ¿Existen otros foros o debo recurrir a un milanuncios o similar?
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie