• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seligra...........un CABALLERO

  • Iniciador del hilo Arminas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arminas

Arminas

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s:

Despues de un mes apartado del mundanal ruído en mi retiro espiritual :) (teneis el link debajo) vuelvo a esta vuestra casa y mi primer mensaje es para Seligra.

Como algunos ya sabreis fue tan amable,mucho más que amable,que en la última macroquedada pidio para mí un catálogo de Audemars y quedamos en que lo enviaria y vaya si lo envió................PERFECTO,incluso corrio con los gastos de envío y no termina aquí sino que ademas me dedico una carta "a puño y letra" que en los tiempos que corrén es de agradecer :) en ella me hace constar que (el mundo es un pañuelo) habia visitado el pueblo donde yo me retiro :) .AMIGO así con mayúsculas, pues sí el tranvia al que te refieres no es exactamente el "blau" pero creo que te refieres al que va de Soller al Port de Soller.¿Puede ser? https://relojes-especiales.com/threads/para-alberto-y-demas.6350/ .La ruta Palma-Soller es con un ferrocarril antiquisimo y al llegar a Soller puedes coger un tranvia que lleva al Puerto.;-)

Sobre el catálogo solo puede decirte que NO me gustaba especialmente la Manufactura del "octógono" pero ahora cada vez que lo miro me recuerda tu magnifico detalle y la aprecio sobremanera.

Gracias una vez más y ya sabes que en Mallorca tienes un amígo :)

Un saludo cordial a tí y a los demas y especialmente también a los colegas del IRC (4Hz;manoloyloles;BFB etc...espero poderme conectar ;-) ).

PS:Aquí esta el link con mis espantosas fotos de mi "retiro".Alberto y otros ya las conocen ;-) https://relojes-especiales.com/threads/para-alberto-y-demas.6350/
 
Fui testigo de la acción de Pedro... y de primera mano. ;-)

Un abrazo a los dos.
 
He visto el link, que lujo de pueblo. Estas vacaciones voy por tu tierra, espero disfrutar como un enano con mis enanos.
A descansar, playa, piscina, movil sin bateria.... Bueno, ya estoy soñando, pero falta tan poco..
 
Hola David

Hola a tod@s:

David dijo:
He visto el link, que lujo de pueblo. Estas vacaciones voy por tu tierra, espero disfrutar como un enano con mis enanos.
A descansar, playa, piscina, movil sin bateria.... Bueno, ya estoy soñando, pero falta tan poco..

Estimado David,veo que haces hincapie en la playa PERO yo te recomendaria que te recorrieras La Serra de Tramuntana que es mucho mas bonita y con muchas bellezas ocultas :) .Una de estas "bellezas ocultas" es el pueblo donde yo paso largas temporadas ;-) .Aúnque siempre tendras a tiro de piedra estupendas playas mediterraneas.:cool1: :cool1: (no olvides las gafas de sol :cool1: :cool1: :cool1: ):D .NI LOS RELOJES :D ¿o sí?.:-P

Un saludo cordial.:)
 
Esto habla y mucho de la calidad del foro, y de la mayoría de sus integrantes.


Saludos.
 
Arminas dijo:
Gracias una vez más y ya sabes que en Mallorca tienes un amígo :)
QUOTE]

Pues lo mismo digo, que en los Madriles tienes un amigo.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie