• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Selección española de fútbol

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Cada jugador de la selección española, si gana el mundial, cosa harto improbable, recibirá 550.000 euros de premio.

Se puede dar el caso de que Víctor Valdés, sin haber ido nunca a la selección y sin jugar un solo minuto, gane 550.000 euros.

¿Qué os parece?

P.D. Cito a Valdés como un caso concreto; que no se interprete tirria hacia el portero que debería ser de la selección hace unos años.

P.P.D. Me parece espantoso el dichoso nombrecito ése que no sé quién ha acuñado de "la roja" :yuck::
 
Pues a mi lo de "LA ROJA" me parece bien, porque lo de "la furia" estaba ya bastante trasnochado...

Y me parece bien que cobren eso; es lo que se mueve en el mundo del futbol. Y si se diera el caso, Dios quiera que si, de que cada uno de los jugadores cobrara eso aunque solo fuera por calentar banquillo, sería una noticia fenomenal. Esa cantidad se recuperaría enseguida: patrocinadores, partidos amistosos a precio de oro... vamos, que es una inversión buena.

El debate en la portería no existe, el portero es Casillas, y los otros dos, pues bueno, la verdad es que podrían ser titulares indiscutibles en alguna selección nacional, como las de brasil, francia, inglaterra, etc etc..
 
Yo los metia en una caja de carton con un trozo de cinta aislante en la boca y les ponia un sello de Correos al polo norte.

Yo y el futbol no nos llevamos bien...
 
El término " la roja " refiriéndose a la Selección Nacional creo que fué acuñado por Luis Aragonés y secundado posteriormente por el grupo Prisa ( As, Ser, Cuatro ) sobre todo por los bufones esos llamados " los manolos ". Ahora la llaman así todos los medios.
 
Si les pagan eso es que la Federación saca diez veces más; en cualquier caso creo que no saldría de nuestro impuestos.

Respecto a que lo pueda cobrar gente que no ha estado hasta ahora en la Selección, mientras que otros que sí estuvieron ahora no tocarían pelo, hay que tener en cuenta que por cada partido y objetivo se cobra lo estipulado.

Por último, creo que no nos vamos a jalar un "torrao"; lo que hizo Marcos Senna en la Eurocopa, no lo hace Busquets ni de coña. Uno hizo buena a la defensa y el centro del campo, y el otro los va a dejar con el culo al aire.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie