• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis Mil Uno....son Demasiados

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar

  • Así cómo sin darme cuenta, he escrito 6000 mensajes :flirt: Sí que soy constante en esto de la escritura :yes: O cansina, según se mire ::Dbt:: Espero no haberos cansado y que me sigáis leyendo al menos hasta los 7000.
    Lo mejor, es que los he disfrutado todos y me he sentido muy a gusto con vuestra compañía...... parece que fuera ayer cuando entré tímidamente y hoy ya no puedo pasar un día sin entrar a saludaros y disfrutar de vuestros relojes y comentarios.....siempre aprendiendo y con alguna que otra CRI que me generan las maravillas que pululan por aquí. Tod@s sois culpables, no hay paz ni cura posible :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Ni la querría.

    Os dejo enlace al hilo de Vintages, para no duplicar.....por si os apetece leerlo.

    https://relojes-especiales.com/threads/seis-mil-son-demasiados.440233/

    Un abrazo especial para tod@s los que formáis esta maravillosa familia.​


 
Felicidades por esos 6000 mensajes,hay que entrar al foro todos los días para hacer un poco de terapia en grupo.
 
Gracias a ti por alegrar el foro.
 
Pues enhorabuena!
 
Sale a 8 mensajes al día, incluyendo festivos y fiestas de guardar ;-)

Y todos buenos, así que felicidades ! :clap: Los 7.000 antes de fin de año
 
y otros 6mil mas, que nos encantan esos vintage suyos, un saludo y enhorabuena por tan ardua labor :ok::
 
Muchas felicidades, Rosa!!! Legión de Honor!!

Un lujo tenerte en el Foro, siempre dispuesta a aconsejar en tu sabiduría sobre vintages.

Enhorabuena de nuevo!!
 
Nunca son demasiados... Enhorabuena!
 
Felicidades, y sobretodo gracias por formar parte de esta família y hacernos disfrutar de tus relojes, tus paisajes y tu simpatía.
A por otros seis mil como poco, salud!!!
 
  • #10
Felicidades!! De lo mejorcito del foro!!
 
  • #11
gracias por compartir tanto con nosotros. Enhorabuena
 
  • #12
Felicidades....me haces sentir un poco mal..llevo dentro 9 años pasados y casi no he escrito (pero leo y disfruto en el foro)
 
  • #13
Parece que fue ayer cuando te conocí con tu relojote ;.)

Nos vemos pronto!
 
  • #14
Saludos cordiales a la compañera del Cantábrico que nos alegra con sus relojes y sus paisajes.
 
  • #15
Muchas felicidades Sra. Rosa.
Que siga disfrutando vos y nosotros con sus preciosos relojes, un placer tenerle aquí.
Un abrazo.
 
  • #16
Casi nada esos 6000... :clap:

Que sigas así, y siempre mostrando esos relojes vintage tan impresionantes y tan bonitos. Enhorabuena y un placer leerte. :ok::
 
  • #17
... un abrazo para ti también... y gracias por tu tiempo y tus intervenciones en este maravilloso lugar...
 
  • #18
Felicidades! 6k que cantidad de mensajes. Y que relojes!!! Bravo
 
  • #19
Enhorabuena compañera!
A seguri disfurtando...
 
  • #20
Enhorabuena y a por los 7000
 
  • #21
Lo cierto es que es un privilegio que estés entre nosotros. Te estoy muy agradecido por ello.
 
  • #22
Enhorabuena. Te seguiré leyendo.
 
  • #23
MUCHAS FELICIDADES!!! Esperemos seguir leyendo, por lo menos hasta los 7000, como bien dices, jejjejee
 
  • #24
Pues yo cuando no te leo te echo de menos, ¿andandará? me digo.
 
  • #25
Que barbaridad!! Muchas felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie