• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Recibidos..

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
por fin los tengo en mi poder, despues de los problemas con
la aduana y previo pago del 16% de I.V.A. esta mañana los
he recibido.

el seiko spirit 007

lostimage.jpg


y el spirit 013

lostimage.jpg


realmente son preciosos, las fotos son del mensaje de Jesus, al que desde aqui quiero agradecerle los servicios prestados;-) ;-) en esta compra conjunta, los acabados son muy buenos y ha sido un placer poder darle cuerda por fin a un Seiko, el 013 tiene una esfera preciosa con las saetas
azuladas.

por poner una pega, el tamaño (que si importa) un poco pequeños para lo
que me gusta, si fueran de 40 mm. serian la leche... pero supongo que Seiko
los fabrica para los japoneses y al ser dos tallas mas pequeños que nosotros
:D :D :D pues tenemos ese inconveniente.

un saludo a todos
 
Me alegro mucho de que ya los tengas, verás como cada día te gustan más, por lo menos a mí me pasa. Que los disfrutes.
Un saludo a todos los foreros
 
Enhorabuenaaaaa. Son una delicia. Yo tengo el 005 y va de pegada. Que los disfrutes con salud.:)
 
Enhorabuena, son muy gonicos!!!!

me gusta el 007 :cool1:
 
Felicidades, que los disfrutes, yo estoy esperando el 013, espero recibirlo muy pronto, Saludos
 
enhorabuena

felicidades por benji y oliver......son preciosos. a ver si le pegas a la maquinita de hacer fotos y los vemos en directo... que tiene mas encanto¡¡¡
lo bueno de ser de 38mm es que nunca te cansaras de ellos, y aguantaran modas futuras....... un saludo
 
Yo pienso que un tamaño mas grande no funciona con este tipo de diseño. Entonces, el tamaño actual es perfecto.

Felicitades por tus relojes.
 
Felicidades, yo tengo uno en camino y como me hagan ir a pagar los muy c**** .. me molesta mas perder el tiempo que lo que tenga que pagar.
A disfrutarlos!!
 
Enhorabuena Julián, disfrútalos con mucha salud ambos dos ... uno para cada muñeca.

Un cordial saludo.
 
  • #10
muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie