• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Basilea

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Como dice Jocke no son los baratos!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
No seran de los mas baratos, pero es una selección de modelos de seiko que esteticamente no me gustan demasiado, ya he visto otros seiko de esa gama mucho mas bonitos.
 
Mecanicamente seran buenos pero esteticamente malos.
Otra casa que se apunta al carro de relojes feos.
Saludos.
 
¿Pero que pasa con los diseñadores? ¿O es que somos nosotros los que estamos un tanto anquilosados? Para mí solo se salvan dos.
Un abrazo.
 
Me gustan los Spring Drive GMT y los Grand Seiko Spring Drive, finos, elegantes y muy bonitos. Los demas, demasiado recargados y un poco "frikys", la verdad es que a los diseñadores a veces se les va el "baifo".
 
Sólo me quedo con los GS Spring Drive, los demás no me gustan nada. Es muy cierto eso de que los diseñadores están perdiendo el rumbo, de repente ha surgido una tendencia de diseños supestamente rompedores que lo que son es feos, bueno, más que feos, horrorosos; y los que no son así, algunos son anodinos, algunos hay realmente bonitos y muchos no son más que reediciones o inspiraciones tomadas de modelos vintage (cosa que no me desagrada), pero, ¿es que ya no hay ideas? ¿tan difícil es ser creativo y tener buen gusto?

Algo raro pasa en el mudo del diseño de relojes... :huh:

Saludos;-)
 
Concuerdo en mucho con ustedes, la mecánica debe ser genial, pero la estética está por los suelos. Tal vez no es que estemos anquilosados. Tal vez los diseñadores solo muestran sus prototipos, así como los hacen los fabricantes de autos, proponen mucho y solo unos cuantos llegan a la calle.
En fín, esperemos que no se hayan trepado, como dicen, al carro de los relojes feos.
Saludos. ;-)
 
El sonnerie me gusta muuuuuucho, el precio seguro que menos ;-)
 
El repetición a minutos Credor, el Spring Drive y el Grand Seiko son los que me gustan, los demás.........puuuuuffffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie