• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
hola foreros, alguien me podria aclarar la edad de este reloj, y modelo? saludos!
 
yo en la foto esa no veo un pijo, lo siento :) a ver si alguien ve algo
 
Parece que monta el calibre 7T32 el cual ya no se fabrica, mas o menos no sabria decirte la edad exacta, mi padre tiene tambien un seiko con este mismo calibre y tiene el reloj 20 años ponte que el tuyo mas o menos tenga una edad parecida.
 
Pero en la tapa trasera tienes el serial, que es una tira de varios numeros si me la pones te digo rapidamente el año y el mes de fabricacion, que corresponde a los dos primeros numeros
 
7T32-7A00 186684 Es lo que pone en la tapa del reloj
 
agosto del 2001 o 1991 o 1981, el primer numero equivale al ultimo digito del año y el segundo al mes, un miembro del foro colgo una aplicacion que esbribiendo el serial y el calibre te salia el año clavado pero borre esa aplicacion, pero por el calibre y tal yo creo que el reloj sera del agosto de 1991.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie