• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs Invicta

  • Iniciador del hilo Mecaloj
  • Fecha de inicio
Mecaloj

Mecaloj

Forer@ Senior
Sin verificar
20220608_153939.jpg


Extraído de Facebook

Hay quien comenta que el papel higiénico es en general más útil y más usado que el lanzamisiles.
Yo añado que la casa con estufa de leña es más agradable que la calle con un vehículo ardiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, El Táctico, Max y 7 más
Invicta no se dedicaba a fusilar diseños de otros… Seiko tiene una calidad más que demostrada.
 
en los precios bajos gana Invicta!
 
El meme está bien pero las marcas elegidas no me parecen las más adecuadas.

Un saludo.
 
Hay Invictas vintage muy chulos. Este mío me gusta más que muchos Seiko que también tengo.

1654698644484.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, El Táctico, Ferdinand71 y 4 más
Creo que la comparación, así sin más, no tiene mucho sentido.
Sin dudarlo demasiado, me quedo con Seiko.
Podría ser un 5 Sports, un Samurái, un Tortuga, o bien un Sumo, un Marinemaster, un Alpinist ........
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Slash y Kikocrespo
pero no hay comparación en los precios con los que dices! yo igual me quedo con un alpinist pero si tengo 80 dolares no hay mucho donde buscar mas que Invicta!"
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos y El Táctico
pero no hay comparación en los precios con los que dices! yo igual me quedo con un alpinist pero si tengo 80 dolares no hay mucho donde buscar mas que Invicta!"

Pero eso no tiene nada que ver con comparar marcas.
Estoy de acuerdo en que por ese precio Invicta te da un reloj con un NH35 que está bien por su precio.
Aunque yo por ese dinero y buscando algo barato, me plantearía un Steeldive o un Hruodland.
 
mira este por 60 dolares

P1013202-X2-XL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, arrola, El Táctico y 2 más
  • #10
Está chulo, pero seguiría mirando y comparando y no me precipitaría a la hora de comprar.
Estos son dos de mis homenajes que vinieron de Oriente, uno con NH35 y el otro con Seagull.

IMG_20220302_223310.jpg


IMG_20220302_223512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, El Táctico y Rodrigo_Uru
  • #11
Ver el archivos adjunto 2437971

Extraído de Facebook

Hay quien comenta que el papel higiénico es en general más útil y más usado que el lanzamisiles.
Yo añado que la casa con estufa de leña es más agradable que la calle con un vehículo ardiendo.
¡que bueno!... el ser humano, no deja de sorprenderme cada día más
 
  • #12
Siempre Seiko. Invicta no me termina. Creo que como marca Seiko está a años luz de ventaja.
Me ha resultado curioso ver hoy en la red un vídeo de Shaquille O’Neal con un Invicta en su muñeca a modo promocional. ¿Cuánta pasta habrá tenido que poner la marca para que los patrocine Shaq, que puede tener, y tendrá las piezas relojeras que le de la gana y más?
 
  • #13
Seiko es Seiko.
 
  • #14
Nunca se pueden comparar marcas. Hay que hacerlo modelo contra modelo.


Para irme a la playa prefiero mil veces un sumo a un PP Calatrava.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, acrolyu, arrola y 2 más
  • #15
Muchas veces las comparaciones además de ser odiosas, pueden ser interesadas.
 
  • #16
Seiko tiene centenares de modelos populares, y digo centenares porque el catalogo pasa de las 1000 referencias.

Dicho eso, el Arnie (el reloj que lleva Arnold en esa foto) es un icono clasico. ¿Que iconos clasicos tiene invicta?

La comparacion es anecdotica, si desaparece invicta, que no se lo deseo, no pasa nada. Si desaparece o pasa algo con Seiko ... o simplemente si dejase de suministrar calibres ... se veria afectada Invicta y todos los chinos que supongo no tardarian en sacar el clon y nos lo venderian como riginal, yo no me fio pero si que estan saliendo fiables los chinos con NH asi como cualquier reloj con ese calibre.

Solo por el famoso NH35, Epson podria liarla pardisima si hace lo que ETA hizo.

Pero da igual, porque no va a pasar y lo bueno es que si nos gusta uno u otro ahí lo tenemos y podemos escoger :ok:

1657533775514.png


Una foto de la pelicula Commando que es la pelicula de la cual se sacó ese fotograma, la verdad es que hay peliculas que han envejecido mejor, la de Depredador es espectacular, al no haber referencias de coches ni ciudades, parece actual. Estamos hablando de los 80, cuando invicta ... estaba desaparecida y en bancarrota, hasta los 90. La verdad es que su pagina parece un mercadillo :laughing1: https://www.invictastores.eu/es/?gclid=EAIaIQobChMI8Kfxtczw-AIVEY9oCR2vPQSmEAAYASAAEgLhx_D_BwE

1657533923311.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y El Táctico
  • #17
Estoy por retractarme de lo dicho, madre de dios. Pero que es esto ... https://www.invictastores.eu/es/hombre/?p=2

Creo que hasta Marea, tiene modelos mas interesantes. Me resulta mas agradable de mirar los modelos de Marea, que los de Invicta. Es cierto que son 4 los que siempre compra la gente, pero esque vaya pagina tiene :huh:


Este hasta me ha gustado para playeo ... y el precio es como el que suele tener marea, creo que antes que un invicta me lo compraria. 59.90 euros y sin tanto rollo de que si valia un pastizal, y te llevas "oros a precio de moro".

1657534785307.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj
  • #18
Lo del meme Seiko Invicta no es más que una broma inocente.
Marea, como otros muchos, se inspira en relojes ya existentes en muchos casos, no obstante, tiene modelos muy bonitos. También son muy fiables con sus cuarzos Miyota. Lastima de cajas de aleación, si fuesen de inox sería estupendo. Aunque el precio subiría y tal vez perderían parte de su mercado
 
Atrás
Arriba Pie