• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vintage

  • Iniciador del hilo Sr. lobo23
  • Fecha de inicio
Sr. lobo23

Sr. lobo23

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros !!!
Tengo este seiko vintage un regalo de un buen amigo forero y creo q a muerto ejejej imagino que debe ser el acumulador, agradecería si me podéis recomendar algún sitio de confianza para repararlo en Barcelona ciudad o alrededores, me puedo desplazar . Y si es fuera de BCN
1B018A44-C523-482D-AA4A-27398667FDB8.jpeg
y hay posibilidad de envío tampoco sería problema . Le tengo mucho cariño a esta pieza y me encantaría volver a darle vida . Gracias 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
Es precioso ese Seiko, me gusta mucho. Un vintage de 10.

En Barcelona no vas a tener problemas en encontrar un buen relojero para poner en marcha el reloj, hay muchos foreros que te podrán ayudar.

Mucha suerte :ok:, quien pillara ese relojazo :-P.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23
Ojalá vuelva a la vida, que se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23 y Superstar
Nunca lo había visto, buena pieza! En la Ciudad Condal muchas relojerías trabajan con Seiko, todo es cuestión de consultar. A mi en Laguarda Joiers en en Rambla me pusieron al día un Tissot vintage de mi abuelo y quedé encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23
Nunca lo había visto, buena pieza! En la Ciudad Condal muchas relojerías trabajan con Seiko, todo es cuestión de consultar. A mi en Laguarda Joiers en en Rambla me pusieron al día un Tissot vintage de mi abuelo y quedé encantado.
Gracias!!! Soy cliente de Quim pero pensaba que solo respondían por relojes que venden allí jejeje pues iré a verlo porque además le tengo que el ojo a un SPB143J1 !! Saludos
 
“…regalo de un buen amigo forero y creo que ha muerto, jajaja”

Cuando leí el post por primera vez pensé que tu amigo forero había muerto y encima te reías.
El castellano tiene esas cosas dependiendo de dónde colocar las palabras.

😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: elarte y Sr. lobo23
“…regalo de un buen amigo forero y creo que ha muerto, jajaja”

Cuando leí el post por primera vez pensé que tu amigo forero había muerto y encima te reías.
El castellano tiene esas cosas dependiendo de dónde colocar las palabras.

😂😂😂😂
Mi amigo esta bien Gracias jajajajsj , el que no está bien es este seiko de casi 40 años … funcionaba más o menos bien pero bueno tengo la esperanza de poder arreglarlo !! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Precioso. Todo un recuerdo de una época donde el cuarzo era "lo más" y eran piezas muy buscadas de las que se presumía con el orgullo de ir adelantado al resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23
Por qué no hará Casio algo así ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23
  • #10
Arreglado !!! Gracias a Laguarda !!! Esta semana iré a por el !! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #11
Buenas noches !! ☺️
D6348F7C-867F-4F2C-BCB5-BFC169313360.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y davor
  • #12
Da gusto ver estos arreglos y saber donde.
Enhorabuena por recuperar ese bonito Seiko!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie