• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko (tecnologia)

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar


lostimage.jpg
 
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, que pereza, grande y feo, parece que llevas la tele en la muñeca.
 
Pues seremos dos. No es que me quite la respiración pero creo que es una linea de instrumentos que poco a poco va a evolucionar, si no para todos los gustos, si para todas las necesidades.
Saludos ;-)
 
Curioso, todos queremos estar en otro lugar distinto al que estamos. :D:D:D:D
A la hora de la papa (comida) me tomaré una a tu salud.
Salud... os ;-)
 
Guapísimo, me mola. Lástima que sea tan grande.

Me recuerda a mi última frikiadquisición...

lostimage.jpg
 
Pues no mola nada por muy Seiko que sea y por muy Seikoadicto que sea yo.
 
ciclo siempre sorprendiendonos. ¿De dónde sacas estas cosas?
 
Alguien sabe si incorpora microondas?
(para calentar el bocata calamares)
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............no....:D
 
  • #10
Me da un poco yuyu. Parece que en cualquier momento va a salir maria teresa campos por el......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie