• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola, os presento mi nueva adquisición ¿que os parece?
unas fotos de rigor:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
sobre todo las formas de la caja, que pasada XD.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
caballeros yo creo que he acertado con este nene un saludo a todos :Cheers:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
pues precioso, enhorabuena
 
Hola me presento en este foro, muy buen reloj el Sumo, creo que vale poco para lo buen reloj que es, creo que el precio es parecido al del samurai no? me gusta mas este si tuviese que elegir uno, Felicidades por tener un reloj tan completo.
saludos
 
Última edición:
Un Sumo es siempre una gran compra.Enhorabuena
 
Que potito aberronchandose contra el rocaje vivo. Envidia que me das.:clap::clap::clap::clap:
 
si es bonito
 
¿Qué me parece? Pues que me das una envidia que ni te cuento :)

Espero algún día hacerme con uno

Saludos
Jordi C.
 
Espero ancioso el dia en que SEIKO saque un SUMO de 40mm, para muñecas como la mía.
 
Un relojazo compañero disfrutalo
 
  • #10
Felicidades por el nuevo "nene".

Y las fotos muy buenas.

Saludos.
 
  • #11
Es un japo bonito,bonito...
 
  • #12
¡Gran reloj!. Yo lo tengo en naranja. Espero que lo disfrutes.
 
  • #13
Bonitas fotos,disfrutalo es una compra maestra.
Saludos.
 
  • #14
Esta todo dicho sobre el sumo.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #15
Todo son alabanzas pero a mi en concreto no me gusta el armis,sinceramente no le pega
 
  • #16
pues me parece que has recibido mas de lo que has pagado seguro,yo lo tengo y es uno de los must have de mi coleccion.enhorabuena
 
  • #17
Sinceramente, el reloj ya está visro poe esos lares
pero con las fotos que nos muestras,............. juer que preciosidad
que ganas tengo de hacerme con uno

muchas gracis por las fantásticas fotos

collonudas !!!!

salut
 
  • #18
enhorabuena, ya lo creo que has acertado
 
  • #19
ufffffffff q pasada!! :clap:
Paso de este hilo q me da, q me da, q me da una CRI 8o

Saludos
 
  • #20
Buena compra, seguro que te dará satisfacciones....
 
  • #21
Te voy a decir lo que me parece..... que me cago en to el tener una muñeca tan fina joe, que me encantaría tener un Sumo y que soy SEIKO-ADICTO.
 
  • #22
yo en muchas veces he expresado que es un reloj precioso y fiable pero con el unico problema que el armis no esta a la altura de la caja, ni en calidad ni en tamaño,

pero aparte de eso, relojazo,
 
  • #23
La única razón por la que no me compro uno al ver esas fotos es porque ya lo tengo. Mi reloj de diario. Espero que en cuanto te lo pongas dos veces te guste tanto como a mi.

Disfrútalo. Enhorabuena.
 
  • #24
Te voy a decir lo que me parece..... que me cago en to el tener una muñeca tan fina joe, que me encantaría tener un Sumo y que soy SEIKO-ADICTO.

Q problema tienes con la muñeca?

La mia (la muñeca) mide 16,5 cm. Yo aunq la tenga pequeña (reitero, la muñeca) no me corto a la hora de poinerme un reloj de 44 mm. ;-)

Cuando pueda, me pillo un sumo no te digo mas :ok::

Un saludo
 
  • #25
La mia también tiene 16.5 cm y ansioso estoy esperando hacerme con él , espero que no me decepcione porque esto de hacerse una idea sólo con fotos es para tirarse de los pelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie