• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SUMO PROSPEX SBDC001 (El negro)

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale este precioso SEIKO SUMO negro, con tres meses de uso (fecha en tarjeta de garantía, sellada finales de agosto de 2012).

lostimage.jpg


El reloj está en perfecto estado. Nada más allá de algún microarañazo en el armis o cierre, ya que ha tenido un mínimo uso. Pero vamos, de reestreno total. A las fotos me remito...

lostimage.jpg


Monta la fiable 6R15 de Seiko, con una marcha propia de este tipo de relojes. Corona y trasera a rosca. Paro de segundero, pase rápido de fecha, armis con extensión de buceo... En fin, ¿qué puedo aportar sobre este clásico del foro?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un lumen impresionante, solo superado en relojes de precio muy superior...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora un par de ellas con todo el conjunto y el papelito de la fecha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pido por el 450 € envío incluido por Postal Expres de Correos (Urgente y certificado).

Si quereis el cristal de zafiro, recien llegado y sin montar, añadid 30 € más al precio (conjuntamente con el reloj, por separado es más caro).

Gracias a todos por leer y al foro por ceder su espacio.

Cualquier cosa por privado o correo electrónico a bullet arroba ono punto com.

Por supuesto, Sistema Cabanillas. Si cuando el reloj te llegue no está tal y como describo en el anuncio, me lo devuelves y te reembolso las perras (menos los gastos de envío, claro).

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie