• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo o Glycine Combat Sub?

  • #26
Tengo el Sumo y he tenido varios Glycine. Te recomiendo el Sumo, un reloj estéticamente original, sólido como una roca y con unos acabados destacables.

 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #27
Soy de Seiko, pero el sumo me parece triste y tocho, el glycine tiene unos acabados brutales y el calibre es mejor que un 6r por tolerancias, es más caro y por desvío promedio.
 
  • #28
Mi voto para el seiko sumo.
 
  • #29
Yo tengo el sumo en negro y lo tengo que recomendar.
 
  • #30
Mi voto para el Sumo. Tuve uno y es un relojazo, aunque un pelín pesado con el brazalete.
Mejor con caucho.
 
  • #31
El Combat !
 
  • #32
Pues a mi el sumo no me parece para nada que tenga un diseño tan original como dicen, aunque hay que reconocer que es bonito. El glycine me gusta bastante y calibre suizo probablemente mejor que seiko...
Yo diría que glycine, así a bote pronto, aunque habría que probarse al menos el sumo y ver si un reloj tan tocho te convence...El glycine supongo que por tamaño queda bien a casi todo el mundo.
Saludos!
 
  • #33
Por marca, por presencia, el Seiko Sumo. Y coincido con el forero Seville en que va a ir para arriba en posicionamiento, aunque no lo compres por eso, muestra que tiene un buen diseño y acabados. Si no te importa la corona a las 4…
 
Atrás
Arriba Pie