• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo negro ¿Descatalogado?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas:

He visto que el SUMO negro auto no lo tienen en la web. Tienen el pepsi PADI y los crono solares. ¿Lo habrán descatalogado? ¿Será el paso lógico a un nuevo sumo con bisel cerámico?

Por si acaso, he comprado uno negro (otra vez...) que, por cierto, tan pronto veo a PVP de 850€ como a PVP de 895€

1653663452874.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, Cgr y mate cimarrón
Buenas:

He visto que el SUMO negro auto no lo tienen en la web. Tienen el pepsi PADI y los crono solares. ¿Lo habrán descatalogado? ¿Será el paso lógico a un nuevo sumo con bisel cerámico?

Por si acaso, he comprado uno negro (otra vez...) que, por cierto, tan pronto veo a PVP de 850€ como a PVP de 895€

Ver el archivos adjunto 2431628


Saludos
€850 ?! Yo pague el azul en 2018 a unos u$s500, que aumento descarnado le pegaron!! 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
No lo sé si está descatalogado, un compañero puso un post con tres nuevos colores, entre ellos azul
Pero no sabría decirte, espero que siga el negro
 
Buenas, quizá hayan descatalogado algunos modelos, Los hay con los nuevos calibres y diferentes acabados
 
Atrás
Arriba Pie