• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo ED.LIMITADA

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
He encontrado esta info en la red y no me suena haber visto ningún hilo al respecto.

Se trata de una edición limitada de 750 unidades para el mercado tailandés.

El precio dicen que será de 900USD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me gusta nada. EMHO se cargan un precioso reloj con esos colores.
 
Tampoco es que me vuelva loco, pero recordando los precios de los Monster limited edition...en el mercado de 2ª mano, no sería una mala inversión, pillar uno.

Volviendo a los Monster, los limited vienen con zafiro, puede que el Sumo que presentas también lo lleve.
 
Me gustan mas los modelos en negro o azul
 
No me acaba, pero seria curioso saber mas sobre el...
 
Me quedo con el mio todo negro. Quizas si solo fuera la esfera amarilla y conservara el bisel negro no resultaría tan chillón. Gracias por la info, no lo conocía.
 
EMHO habria estado mejor así, sin duda.

a561eaae.jpg


Buscando información parece que es una edición limitada producida por Seiko Tailandia.
 
Última edición:
Haber... a mi me gusta todo amarillo ya que es más original... y no os olvideis que es una ed.limitada... Pues como los monster que sacan de vez en cuando de colores...

Ya me gustaría hacerme con uno...
 
  • #10
Color bonito para el mercado asiatico, a pesar de gustarme el color amarillo para los relojes , pienso que se han excedido un poco.
 
  • #11
El precio lo veo muy contenido tratándose de una ed.limitada y en esa cajita de presentación es una preciosidad.
 
  • #12
Cada vez que veo el Sumo,mas me gusta,y en estos colores radicales me parece precioso :drool:
 
  • #13
El precio lo veo muy contenido tratándose de una ed.limitada y en esa cajita de presentación es una preciosidad.
Pues si, sin duda en unos meses se veran por diversos foros a un precio bastante superior seguramente... Los Monster edición limitada algunos eran de tirada mas grande y luego se vendian infladísimos.
 
  • #14
Quizás un pelín demasiado llamativo, pero no me disgusta. Para el veranito puede dar un toque de color.

Un saludo,
 
  • #15
Pues me gusta, es un reloj que no se lleva a diario, y me gusta asi.....

Y conseguir uno?::Dbt::
 
  • #16
podían haber ahorrado hacerlo, no pega nada
 
  • #17
Con bisel negro muucho mejor.
 
  • #18
tiene una VERRUGA EN LA FECHA... aaaaaaaaaaggggghhhhh que pena.
 
  • #19
Me gusta, si algun mercante sabe de alguno mp.
 
  • #20
Creo que va ser dificil conseguirlo...
 
  • #21
EMHO habria estado mejor así, sin duda.

a561eaae.jpg


Buscando información parece que es una edición limitada producida por Seiko Tailandia.

Sin duda, asi ya hubiera sido otra cosa:ok::.....esta E.L. no me mola nada.....::bash::
 
  • #22
El bisel amarillo le queda como una patada en los huevos...::bxd::
 
  • #23
Bien, no me entusiasma a muerte, pero bien, es una ed.limitada. Yo lo veo con una milanesa.
 
  • #24
Demasiado amarillo, muy llamativo, no es mi estilo.
Un saludo.
 
  • #25
me encanta, que cantada de reloj¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no me importaria tenerlo en absoluto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie