• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SUMO de esfera negra

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, saco a la venta mi Seiko Sumo de esfera negra.

El reloj está en buen estado, en estos casi dos años ha tenido un uso muy moderado. Lo vendo por el motivo por todos conocido, falta de uso. Es un modelo que me ha satisfecho plenamente el tiempo que ha estado conmigo.

Como peros a señalar, tiene una pequeña mella en la parte exterior del bisel, en la parte metálica, y un arañazo en el cristal. He intentado que salga en las fotos lo mejor posible, y si necesitáis más os las envío sin problemas,

El reloj lo saco a la venta por 350€, envío asegurado a península incluído, con su armis original, que apenas he usado. La correa de caucho que véis en las fotos la ofrezco por un precio adicional de 30€. Es una estupenda Crafter Blue con un precio de mercado que duplica el que pongo.

Vamos con la ficha:

Marca: SEIKO
Modelo: SUMO
Año de compra (nuevo): 2019
Estado: USADO
Movimiento: SEIKO 6R15
Caja (Medidas) 44 mm
Cristal: HARDLEX
Esfera: NEGRA
Brazalete: Armis, con caucho opcional
Estuche: SI
Documentación y tipo de la misma: Manual de usuario y documento de garantía
Garantía original sellada: SI, en Mercante del Foro
Garantía vigente: SI
Precio: 350 €
Envío incluído: SI, a península por SEUR 24 ASEGURADO

Gracias por leer, y respondo cualquier consulta o duda que tengáis.
SUMO 0.jpg
SUMO 1.jpg
SUMO 2.jpg
SUMO 3.jpg
SUMO 4.jpg
SUMO 5.jpg
SUMO 6.jpg
SUMO 7.jpg
SUMO 8.jpg
SUMO 9.jpg
SUMO 10.jpg
SUMO 11.jpg
SUMO 12.jpg
SUMO 13.jpg
SUMO 14.jpg
SUMO 15.jpg
SUMO 16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raulprvdss y txema2
Retirado de la venta. Gracias a los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlospeque
Atrás
Arriba Pie