• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Submariner cuarzo.

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que me gusta... que desgracia que tenga pila y no tenga dibujados los puntos cardinales, si al menos fuera solar...

¿Alguien que lo tenga nos dice algo?

lostimage.jpg
 
Y otro más, el flightmaster, todo un monstruo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me pongas la foto que lo estoy esperando.........Pokemon.......Pokemon.......

por cierto donde me consigo una correa amarilla sumergible como la que le vi el otro dia a un forero (Jsm era?). En Barcelona si puede ser, lo siento pero es que me enamore como un colegial.............polDios ,pol Dios.....que larga es la espera..............
 
Hola javuchi. Saludos desde la guarida de la maldad suprema.. Los "colgados" de los relojes japoneses andan en el foro que está debajo de éste. Allí Gasparacha San y demás tropa, en la que me incluyo, te darán miles de opiniones.
Saludos
 
Pues yo lo tengo, y está bastante bien.

Lo que si te puedo decir es que la Alarma deja un poco que desear, el pitidito veo dificil que despierte a cualquiera, por lo demás, pese a ser cuarzo, es un reloj muy majete, y de una robustez que salta a la vista, para darte un capricho está bastante bien, desde mi punto de vista

Un saludo
 
Buen reloj

javuchi dijo:
Otro que me gusta... que desgracia que tenga pila y no tenga dibujados los puntos cardinales, si al menos fuera solar...

¿Alguien que lo tenga nos dice algo?

Yo tengo uno. Muy bonito, buena calidad, tamaño justo, el tacto de los pulsadores me encanta (acostumbrado a los del 7750 y el 6139 parecen de mantequilla). ¿Lo malo?. Es de cuarzo normal y mi CRI está en la fase de "si es de cuarzo que sea raro".
Lo he dicho un par de veces pero a la 3ª va a la vencida: este fin de semana lo pongo en el FCV, si te interesa... :D :D
 
holas,pues curiosamente,los dos unicos que tengo en cuarzo(que me pongo)

son los que tu posteas,en el caso del daytona me gusta su aspecto de reloj duro,pero a la vez sofisticado:)

lostimage.jpg


URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]

es muy solido,y se nota en la muñeca,ademas cuenta con funcion alarma y/o
doble uso horario.:D

y el piloto,pues...que es una pasada. a que si..?:-P


URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]


si te gusta alguno de los dos,compratelo,no te arrepentiras
 
mira por donde, yo tambien los tengo los 2, el "daytona" tiene el armis mas sencillo, los pulsadores y corona no son roscados, es sumergible 100 m. y bisel unidireccional con 120 cliks,cristal mineral plano.

el fligthmaster, se ve mas robusto, el armis es bestial de gordo y recio, lleva doble pulsador de seguridad, la corona y pulsadores son roscados y es sumergible 200m, bisel bidireccional sin ausencia de cliks, el cristal es mineral abombado. por lo demas el calibre es el mismo en ambos, seiko 7t62 y 42mm de ancho sin la corona.
si no detestas el cuarzo,los 2 son muy recomendables

lostimage.jpg
 
yo no veo problema en que sea de pilas, el reloj es espectacular y estos seiko son duros como piedras, yo tengo un seiko submariner automático y a pesar de los golpes que le he dado no tiene ni un arañazo, es hasta más exacto que otros automáticos que tengo de mayor nombre y precio. Te vuelvo a decir que el reloj es espectacular, si te lo dejan bien de precio (90,00 o 100,00 euros) tienes un reloj para toda la vida, además siempre es bueno tener un cuarzo además de un automático, ya que no se para y lo tienes siempre a tu disposición en el cajón. Tu decides, un saludo.
 
  • #10
¿Como esta?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


o más discreta, como esta

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
javuchi dijo:
Y otro más, el flightmaster, todo un monstruo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Yo lo tengo, no lo uso y estoy pensando en ponerlo en el FCV
 
  • #12
Tarod dijo:
Yo tengo uno. Muy bonito, buena calidad, tamaño justo, el tacto de los pulsadores me encanta (acostumbrado a los del 7750 y el 6139 parecen de mantequilla). ¿Lo malo?. Es de cuarzo normal y mi CRI está en la fase de "si es de cuarzo que sea raro".
Lo he dicho un par de veces pero a la 3ª va a la vencida: este fin de semana lo pongo en el FCV, si te interesa... :D :D
A ver si vamos a poner los dos a la vez....! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie