• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko speedtimer recién llegado.

  • Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio
  • #51
Esto no se puede aguantar.
Es un reloj que me encanta, entré al principio en la conversación pero cada ves que lo veía me entraban ganas de pillar uno, como ha comentado algún otro compañero.
Ahora llevaba días sin mirar el hilo, entro y lo veo con esa chulísima rally... ¡es que así no se puede!
Ahora llevo un rato en mi cabeza diciéndome que estaría bien como cuarzo para los típicos días de prisa, cogerlo de la caja y arreando, además pensando que no tengo ninguno blanco. No si cuando se quiere buscar una excusa 😂
Y es que encima no es caro el jodio.
En fin, que la rally le queda de vicio.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios, LCamarasa y Ferdinand71
  • #52
Muy chulo, te queda perfecto ‼️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #53
Esto no se puede aguantar.
Es un reloj que me encanta, entré al principio en la conversación pero cada ves que lo veía me entraban ganas de pillar uno, como ha comentado algún otro compañero.
Ahora llevaba días sin mirar el hilo, entro y lo veo con esa chulísima rally... ¡es que así no se puede!
Ahora llevo un rato en mi cabeza diciéndome que estaría bien como cuarzo para los típicos días de prisa, cogerlo de la caja y arreando, además pensando que no tengo ninguno blanco. No si cuando se quiere buscar una excusa 😂
Y es que encima no es caro el jodio.
En fin, que la rally le queda de vicio.p

Esto no se puede aguantar.
Es un reloj que me encanta, entré al principio en la conversación pero cada ves que lo veía me entraban ganas de pillar uno, como ha comentado algún otro compañero.
Ahora llevaba días sin mirar el hilo, entro y lo veo con esa chulísima rally... ¡es que así no se puede!
Ahora llevo un rato en mi cabeza diciéndome que estaría bien como cuarzo para los típicos días de prisa, cogerlo de la caja y arreando, además pensando que no tengo ninguno blanco. No si cuando se quiere buscar una excusa 😂
Y es que encima no es caro el jodio.
En fin, que la rally le queda de vicio.
Salu2
Creo que ya lo tienes metido en la cabeza y estás perdido XD. Si te animas y quieres que te pase link de las correas me avisas. Son de AliExpress y muy baratas. Creo que fueron entre 5 y 10 euros cada una
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #54
La rally es preciosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #55
Creo que ya lo tienes metido en la cabeza y estás perdido XD. Si te animas y quieres que te pase link de las correas me avisas. Son de AliExpress y muy baratas. Creo que fueron entre 5 y 10 euros cada una

Aquí el link que interesa es el del reloj a 420 euros..en tienda.

Saludos
 
  • #56
Aquí el link que interesa es el del reloj a 420 euros..en tienda.

Saludos
Lo vi por Wallapop, a 400 euros, en 3 colores. Con el seguro y el envío 422,50 euros y me quedé el dial panda. Pues resulta que eran tienda y me llegó nuevo con su garantía sellada y en 24 horas. Luego un forero me escribió y le pase los datos que tenía de ellos y parece que preguntó y ya no tenían y no sé si se quedaron en pedirle uno. Si estás interesado me escribes y te paso los datos que tengo de ellos. No creo que sea conveniente publicitarlo por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704
  • #57
Creo que ya lo tienes metido en la cabeza y estás perdido XD. Si te animas y quieres que te pase link de las correas me avisas. Son de AliExpress y muy baratas. Creo que fueron entre 5 y 10 euros cada una
¡Ahora mismo te bloqueo, que me lias! 😉
Fuera bromas, gracias por el ofrecimiento.
Yo tuve un par de malas experiencias con Aliexpres (de tres compras dos me salieron rana, eso si, eran importes muy pequeños) y desde entonces (3 años aprox.) no he vuelto a comprar nada ahí. A parte que esperar un mes y pico para que te lleguen las cosas...
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #58
Bueno chicos, aquí un par de correas que me acaban de llegar de China. Creo que este modelo es un "Monster strap", y cuanto más lo llevo más me gusta. Así que puedo decir con orgullo que sí ha habido enamoramiento y que se queda en mi caja. De hecho, me da que con la correa rally me lo voy a poner mucho mucho. Le queda genial!
Primero foto con su armis. Muy normalito, cumple pero es de lo peor del reloj. No encaja bien en la caja y el cierre es muy mejorable
Ver el archivos adjunto 2473191
Ahora pongo la correa negra mate. Con el dial panda parece hecha a medida, y luce mucho el reloj así
Ver el archivos adjunto 2473194
Ver el archivos adjunto 2473196
Ver el archivos adjunto 2473197
Por último la correa rally en color amarillo. Idea de un compañero forero que lo lleva así y es un espectáculo. Te he copiado, compi, espero no te me enfades. Creo que es la opción ganadora
Ver el archivos adjunto 2473198
Ver el archivos adjunto 2473200Ver el archivos adjunto 2473201
Y a vosotros que os parece?, Con cuál os quedáis??
Te ha quedado genial!👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #59
Queda muy bien casi con cualquier correa , pero al mío , de esfera marrón, después de llevarlo con varias de piel y de tela, he dejado el brazalete de acero puesto. Es comodísimo y da más juego en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #60
Este modelo me encanta creo que terminare cayendo.
Quizás me echa para atrás que no sea automático pero la verdad que se le ve un reloj de batalla espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #62
Gracias, Javier. ¿Tienen suficiente calidad?
Bueno, no sé la durabilidad que tendrán ni cómo estarán en unos meses, pero por 5/6 euros cada una, pues cuando mueran me compro otras y ya está. De inicio están genial
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #64
Tengo una duda con esta chulada... es made in japan?
 
Atrás
Arriba Pie