• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko speedtimer recién llegado.

  • Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta muchísimo. Y esa configuración blanca y negra, en mi opinión es la más bonita de este modelo. Yo me lo probé y para nada me pareció pequeño. En la foto se te ve muy bien. Disfrútalo. Creo que es has hecho una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #27
Enhorabuena. Mi seitona está en camino. Yo calzo 165mm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #28
Enhorabuena por el reloj. Yo estuve a punto de pillarme uno, me lo prové en dos ocasiones! pero tengo mis manias y al final han podido con el resto. Aún así reconozco que es original y distintivo entre tanto diver.
En mi humilde opinión: Si ves el reloj desde un lateral, el cristal distorsiona la lectura del reloj. Lo mismo le pasa a los nuevos Seiko 5 sports field military. A esa distorsión se la conoce como efecto lupa. Otro pequeño detalle es que los subdiales solares aparecen debajo de la esfera, Seiko no ha tenido la delicadeza de biselar un poquito las subesferas hacia el interior, directamente lo han recortado. Finalmente y de manera subjetiva, los paneles solares se ven azules cuando hay mucha luz y el juego de colores no lo veo equilibrado.
 
  • #29
El reloj es muy bonito, enhorabuena!!

En cuando al tamaño, por lo que se vé en la foto, te ocupa toda la muñeca, de hecho, con más diámetro se te vería grande.
Yo creo que, no solo te vas a acostumbrar a ese tamaño sino que otros que tienes igual los empiezas a notar “grandes”

Es tu reloj, te queda perfecto!
 
  • #30
Pues es simplemente precioso!
Te queda muy bien!
 
  • #31
El reloj es muy bonito, enhorabuena!!

En cuando al tamaño, por lo que se vé en la foto, te ocupa toda la muñeca, de hecho, con más diámetro se te vería grande.
Yo creo que, no solo te vas a acostumbrar a ese tamaño sino que otros que tienes igual los empiezas a notar “grandes”

Es tu reloj, te queda perfecto!
Pienso igual, la mayoría de los míos eran 42 mm y desde que llevo el aikon de 39, me pongo después uno de 42 y me lo veo grande cuando antes no tenia esa sensación
 
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27 y LCamarasa
  • #33
Yo también he estrenado uno esta semana y estoy encantado...tenía miedo del tamaño, ya que aunque tengo muñeca de 17, todos mis relojes son de más de 40mm, pero la verdad es que me tiene enamorado. Aspectos negativos, los endlinks, sólo 2 opciones de microajuste y lo peor...que a mi mujer y a mi hija les encanta, y ya me están pidiendo que se lo ajuste...Otro incoveniente, ahora mi bulova lunar pilot lo veo muy grande...

En youtube he visto un par de vídeos con diferentes opciones de correas y la verdad es que todo le queda bien.
 
  • #34
Yo también he estrenado uno esta semana y estoy encantado...tenía miedo del tamaño, ya que aunque tengo muñeca de 17, todos mis relojes son de más de 40mm, pero la verdad es que me tiene enamorado. Aspectos negativos, los endlinks, sólo 2 opciones de microajuste y lo peor...que a mi mujer y a mi hija les encanta, y ya me están pidiendo que se lo ajuste...Otro incoveniente, ahora mi bulova lunar pilot lo veo muy grande...

En youtube he visto un par de vídeos con diferentes opciones de correas y la verdad es que todo le queda bien.
Totalmente de acuerdo en todo, incluso en lo de que gusta en casa, mi novia le tiene echado el ojo al mío y temo por él. En unos días tendré un par de correas de cuero marrón y negra, y una rally clarita envejecida para probarle y subiré fotos. Espérate si quieres a ver cómo quedan para decidir, pero tengo entendido que este modelo es un "Monster strap" y le queda bien todo
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #35
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #36
Es una compra muy acertada. La mejor novedad de Seiko, junto al GMT. El dial panda queda muy bonito, la verdad. Si no fuera de cuarzo, estaría entre mis futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Javi Rios
  • #37
Me parece una gran compra, en blanco es muy bonito, que sea solar es un puntazo a favor para no tener que pasar cada pocos años a cambiar la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #38
Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #39
Enhorabuena, es un reloj precioso.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #40
Precioso reloj y te queda perfecto. Le tengo el ojo puesto desde hace un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #41
A mí es un modelo que me gusta mucho y creo que te queda genial. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #42
Pues le estaba dando vueltas porque de primera lo veía pequeño, pero una vez en la muñeca me parece que me podría acostumbrar al tamaño.
La primera impresión ha sido muy buena, me ha gustado mucho como se ve. La esfera blanca es hipnótica y el acabado general es, para el precio que tiene, bastante bueno. El armis me parece bastante conseguido aunque iba con miedo por los 2 únicos puntos de microajuste, pero en mi caso he encontrado el punto perfecto.
Es mi primer cuarzo, mi primer crono, y mi primer solar, todo en uno, así que cubre mucho de lo que quería y, a falta de saber si me terminaré acostumbrando a sus 39mm, muy contento con el nuevo miembro de la cajaVer el archivos adjunto 2469735
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #43
Realmente hermoso crono panda. Para mí totalmente perfecto en dimensiones y estética. Todo un acierto de Seiko este reloj.
En el mercado gris ví que se están consiguiendo en torno a los 500 dólares, pero esta versión panda blanco y negra es un poco más cara (600) imagino que es la variante que ha tenido más éxito. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #44
Realmente hermoso crono panda. Para mí totalmente perfecto en dimensiones y estética. Todo un acierto de Seiko este reloj.
En el mercado gris ví que se están consiguiendo en torno a los 500 dólares, pero esta versión panda blanco y negra es un poco más cara (600) imagino que es la variante que ha tenido más éxito. Saludos.
Uno de los motivos para comprarlo es que me lo dejaban nuevo de tienda en 420 euros. Por ese dinero no creo que haya muchos alternativas a este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, sunchace y loco4eber
  • #45
Cada vez que lo veo, me entra el mono. Guapísimo. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #46
Precioso compañero, muy bonito.
 
  • #47
Uno de los motivos para comprarlo es que me lo dejaban nuevo de tienda en 420 euros. Por ese dinero no creo que haya muchos alternativas a este modelo.
Un precio excelente. Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #48
Bueno chicos, aquí un par de correas que me acaban de llegar de China. Creo que este modelo es un "Monster strap", y cuanto más lo llevo más me gusta. Así que puedo decir con orgullo que sí ha habido enamoramiento y que se queda en mi caja. De hecho, me da que con la correa rally me lo voy a poner mucho mucho. Le queda genial!
Primero foto con su armis. Muy normalito, cumple pero es de lo peor del reloj. No encaja bien en la caja y el cierre es muy mejorable
IMG20220823192853.jpg

Ahora pongo la correa negra mate. Con el dial panda parece hecha a medida, y luce mucho el reloj así
Screenshot_2022-08-23-19-52-17-48_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

IMG20220823194636.jpg

IMG20220823194633.jpg

Por último la correa rally en color amarillo. Idea de un compañero forero que lo lleva así y es un espectáculo. Te he copiado, compi, espero no te me enfades. Creo que es la opción ganadora
Screenshot_2022-08-23-19-52-26-43_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

IMG20220823194155.jpg
IMG20220823194157.jpg

Y a vosotros que os parece?, Con cuál os quedáis??
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Silmegil, secihe y 3 más
  • #49
Sin duda alguna con la Rally
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #50
Que ganas le tengo a ese reloj!!!!! Me parece espectacular, y la Rally le queda como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Atrás
Arriba Pie