• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko solar chronograph

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compré este reloj por internet este mismo año, y está casi nuevo porque me lo he puesto un par de veces. Me gustaría cambiarlo. La razón es clara: las fotos en internet a veces no reflejan exactamente la realidad y este reloj tiene un color de esfera peculiar (verde o azul metálico), con una combinación de colores llamativa y.... yo soy un clásico y ya tengo una edad, por lo que no me veo con un reloj así.

Me gustan los relojes de estética racing (cuarzo o mecánicos) los solo hora con segundero grande, en fin, en realidad me gustan casi todos, para qué mentir... De todas formas, solo me interesan relojes en buen estado. Así que si alguno está interesado... El precio del mío debe rondar ahora los 250€

Puse este anuncio en el subforo de más de 200€ pero los relojes que me han ofrecido no me convencían y he decidido probar suerte aquí.

Marca: SEIKO
Modelo:SSC717 solar chronograph eco drive

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): CASI NUEVO

Movimiento: ECO DRIVE calibre V176 de Seiko
Caja (medidas): 43 X 12
Cristal: hardlex
Esfera: AZUL METÁLICA
Brazalete: ACERO

¿Estuche? (s/n): SÍ, pero no sé dónde lo tengo y lo buscaré
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí, si la encuentro
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): CAMBIO

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: mensajería o entrega en mano en Madrid y alrededores.


Os pongo unas fotos, pero si queréis más os puedo enviar otras al móvil

IMG_7720.jpg IMG_7719.jpg IMG_7724.jpg
 
Atrás
Arriba Pie