• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNJ011 o SNJ005?

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vuelvo a plantear la misma pregunta que hice ayer ya que necesito vuestros consejos/opiniones para tomar una decisión lo antes posible. No entiendo porque nadie me ha contestado cuando solo pido vuestra opinion personal de que se comprarian ustedes en este momento y argumentos a favor y en contra de uno o de otro. La cuestion es si vale la pena pagar los 80 euros de diferencia por el SNJ011 negro o mejor me quedo ya con el SNJ005 por 360 euros y da igual que todos mis relojes tengan armis de color "plata", como todos, vamos. Me gustaria el negro (si nadie me convence de lo contrario) pero el unico pero, es que la parte digital tiene menos contraste que la del otro, digamos que los numeros son menos "brillantes". Gracias y espero vuestras opiniones.
 
A mí me gusta más el negro. El otro es un poco "bling bling".
 
El negro es más original y casi prefiero que se vean menos los dígitos
 
El negro es más bonito, el problema que les veo a los negros es que, con el uso y los roces, termina apareciendo el color gris en algunas zonas y no es muy estético.
Al menos esa es mi experiencia aunque, la verdad, es que no soy excesivamente cuidadoso con los relojes de diario.
 
A Mi,que Me Encantan Los Seiko,me Gusta Mas El Negro,creo Que Le Queda Muy Bien A Ese Modelo,y Si A Ti Te Gusta Compratelo,porque Si No Luego Te Vas A Arrepentir..

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie