• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SLA033J1 edición limitada (Apocalypse Now).

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Pongo a la venta esta edición limitada de Seiko, el modelo reedición del que apareció en la película Apocalypse Now, que vestía el capitan Willard.

Esta unidad está usada, pero en un estado excepcional, como se podrá comprobar en las fotografías. Ha tenido muy pocas puestas. Lo vendo (con gran dolor, porque me encanta) ya que es demasiado grande para mi muñeca.

La correa de silicona es nueva a estrenar, puesto que cuando llegó a casa, la cambié por una nato.

La dotación está completa, con caja, almohadilla, etiquetas, plástico protector de la caja, manual, garantía y un panfleto de Seiko prospex.

Se vende exclusivamente la dotación que aparece en las fotografías, (este modelo es importado de Alemania donde se regalaba un maletín, que me quedo porque lo tengo en uso).

Con respecto al precio, ruego consideración con las ofertas a la baja. Esta unidad costó nueva 4.300 euros y ahora mismo cotiza sobre los 3.500 - 4.000 euros en Chrono24. Por ello, le pongo un precio inicial de 2.900 euros para el foro.

Muchas gracias por leer.

La ficha técnica es la siguiente:

Marca: Seiko
Modelo: SLA033J1

Año de compra (nuevo): julio de 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 8L35
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Acero
Brazalete: Silicona

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta de garantía incluída, pero sin sellar.
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 2.900 euros.

¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW o similar.

inicio.jpg


frontal.jpg


lat. iz.jpg


lat. dcho.jpg


Trasera.jpg


front. diag.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Logias Emrys, Pipelotas y 4 más
Subida y descuento a 2.800€
 
Bueno, pues a falta de recibir el importe, el reloj está vendido.
 
Atrás
Arriba Pie