• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SLA033 VS Tudor Black Bay P01

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿SLA033-Black Bay P01?

  • SLA033

    Votos: 99 64,3%
  • Black Bay P01

    Votos: 55 35,7%

  • Total de votos
    154
  • #76
Ese Tudor es muy raro. Yo creo que acaba en clásico. Difícil decidirse entre esos dos, pero creo que yo optaba por el tudor.
 
  • #77
El seiko.
 
  • #78
El 6105 es uno de los relojes referencia de la marca, muy cómodo de llevar, y precioso. Me parece mejor opción.
 
  • #79
Para mí el SEIKO...De lejos.
 
  • #80
Me quedo con el Seiko
La corona a las 16.00 dice mucho de la marca
 
  • #81
Votado, Tudor, és un modelo bastante infravalorado, quizás en unos años pueda ser pieza de coleccionista, emho.
 
  • #83
Aunque el Tudor P01 es muy especial me quedo con el Seiko Tortuga.
Reloj icónico y con personalidad única.
 
  • #84
No me motiva ninguno,si tuviera que elegir me quedaria con el Tudor.
 
  • #85
Tudor por "extraño".
 
  • #86
El Seiko; es de las encuestas más fáciles de decidir que he tenido
 
  • #88
no puedo ser objetivo, a pesar de gustarme mucho Seiko , Tudor me tiene comido la moral.
 
  • #89
Entre esos dos modelos son duda, Seiko. Pero a ti te va a quedar enorme y le vas a acabar dando salida. Yo miraría otra cosa más "cómoda".
 
  • #92
En más de dos años, igual, igual ya se decidió, no ???
 
  • #93
En más de dos años, igual, igual ya se decidió, no ???
 
  • #94
Arrasando Seiko si señor!
 
  • #96
El Seiko por estética e historia
 
  • #97
Me quedo con el Seiko, el tudor no me gusta nada...
 
  • #98
Otro que le va el 033 !
El tudor es bonito, pero me llegaría a cansar después de un tiempo, tengo un sla043 y estoy encantado con el, ademas de un Willard vintage, lo dicho, 033 por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
Atrás
Arriba Pie