• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKXA35 + StrapCode + BlueDirDives

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Seiko SKXA35 equipado con un armis Super Oyster de StrapCode e insert de zafiro con lumen, de BlueBirdives (agotado en este momento, y por lo que me han dicho seguirá así a medio plazo).
Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:


Marca: Seiko
Modelo: SKXA35
Fecha de compra: julio 2017, a un forero que lo había comprado previamente en USA
Estado: usado
Movimiento: Seiko 7s26
Caja: acero inoxidable, diámetro 42 mm
Cristal: mineral Hardlex
Esfera: amarilla, con datario y día de la semana (inglés/español)
Brazalete: armis StrapCode 22mm Super Oyster con endlinks para Seiko SKX (ancho cierre 20mm)
¿Estuche?:
¿Documentación?: manual de instrucciones y tarjeta de garantía sin sellar
¿Garantía vigente?: no (para el mercado americano hay que devolver por correo una tarjeta rellenada con los datos)
Precio: 345 euros (no me interesan cambios)
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

No voy a entrar a valorar si su estado es bueno, o 9/10 etc. Las fotos creo que dicen lo suficiente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los laterales de la caja y del armis han sido cepillados por un servidor (incluyendo las cabezas de los tornillos que unen los eslabones del armis):

lostimage.jpg


Lo bueno del armis es que al ser cepillado, si aparece algún pelillo, fibra verde y se disimulan completamente:

lostimage.jpg


Los agujeros de los endlinks y la caja coinciden bien, aunque hay que ser mañoso, ya que los springbars de Seiko son fuertes y no admiten forzarlos:

lostimage.jpg


Si os preguntáis a qué me refiero, os pongo el ejemplo de mi SKX011J (podéis verlo en mi Instagram con el mismo armis e insert), que tuve que hacer milagros para colocar el armis, desconozco si es la caja o el endlink del armis el que tiene los agujeros movidos. Tuve que tirar de Dremel y todo:

lostimage.jpg


Detalle del precioso insert:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Instrucciones y demás:

lostimage.jpg


Algunas de las fotos que veréis en mi Instagram:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lumen, la verdad es que tiene la misma tonalidad e intensidad que el de la esfera:

lostimage.jpg


Aviso: el insert está pegado con un aro adhesivo de doble cara 3M como el que pongo a continuación. No es hormigón, pero pega mucho, y color negro y el lumen del insert está en la base, debajo del zafiro, por lo que si el comprador decide quitarlo corre el riesgo de que al meter la cuchilla o tirar del insert se lo cargue. Pero vamos, yo creo que el insert mejora muchísimo el reloj con respecto al de serie, yo no me plantearía en absoluto cambiarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sobre la marcha, tumbado con el dial hacia arriba anda en +12 segundos/día, aunque según estas instrucciones de Rolex es la posición en la que más adelanta:

lostimage.jpg
 
Nuevo precio: 320€ envío incluido.
 
Otra rebaja, hasta los 310 euros.
 
Vendido a un amable forero. Gracias al foro por el espacio y por supuesto al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie