• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX013. Que os parece esta compra.????

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Tengo un amigo que está de viaje por Filipinas.

Y puede traerme este Seiko SKX013, el hermano pequeño del SKX007. Ya que su diámetro es se 38mm y con las mismas especificaciones.

Me lo consigue por un precio al cambio de 105€.
Os parece buena compra ?????

Este es el reloj en cuestión.
FB_IMG_1638449984142.jpg
FB_IMG_1638449986932.jpg
FB_IMG_1638449981420.jpg
FB_IMG_1638449978085.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carrido, janot1961, ned flanders y 3 más
En ese precio que se traiga una maleta llena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Vania, FT39 y 1 persona más
Hay uno en venta en el FCV. Tú mismo.
 
Hola memento no encuentro ninguno en el FCV
Igual es porque lo estás buscando en el de menos de 200€. Al que se refiere el compañero cuadruplica el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Muy buen reloj. Es genial. Pero a mi me queda como de cadete y se ve pequeño. Un 009 me queda perfecto un pelin de nada grande. Asi que lo he dejado en su caja NOS y lo guardo para mi peque cuando tenga edad.

Cuestion de gusto personal en cuanto a tamaño creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Igual es porque lo estás buscando en el de menos de 200€. Al que se refiere el compañero cuadruplica el tuyo.
Pues entonces me lo pillo con los hijos cerrados. En unos 8 días lo tendre aquí y os pondré fotos.
 
Hola memento no encuentro ninguno en el FCV
Busca que está por ahí. Eso si, en el apartado de entre 201 y 1000 euros.

Y si tu amigo puede traer más de uno... pues ya sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Buenas compañeros.

Tengo un amigo que está de viaje por Filipinas.

Y puede traerme este Seiko SKX013, el hermano pequeño del SKX007. Ya que su diámetro es se 38mm y con las mismas especificaciones.

Me lo consigue por un precio al cambio de 105€.
Os parece buena compra ?????

Este es el reloj en cuestión.
Ver el archivos adjunto 2332973Ver el archivos adjunto 2332974Ver el archivos adjunto 2332975Ver el archivos adjunto 2332976

Si es auténtico (y el de la foto lo parece), es un chollo. Aunque fuera usado. Pero me parece sospechosamente barato.

Digo lo mismo que el compañero, que se traiga una maleta llena.

Y si no te gusta porque te resulta demasiado pequeño, te lo quitarán de las manos en el FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y duceda
  • #10
¿Y no será trucho a ese precio? Lo muy barato muchas veces sale caro... :unsure:
Suerte con tu compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y galunco
  • #11
¿Y no será trucho a ese precio? Lo muy barato muchas veces sale caro... :unsure:
Suerte con tu compra.
Por el precio me parece trucho.
Por la foto me parece auténtico.

El de esa foto, es usado, ¿seguro que la foto es exactamente de la misma unidad que te quieren vender, @duceda ??
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Monsignore
  • #12
Alguien ha dicho conjunta????
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #13
Si es auténtico (y el de la foto lo parece), es un chollo. Aunque fuera usado. Pero me parece sospechosamente barato.

Digo lo mismo que el compañero, que se traiga una maleta llena.

Y si no te gusta porque te resulta demasiado pequeño, te lo quitarán de las manos en el FCV.

Si, igual no confiaría solo en las fotos, es arriesgado, yo sin mas buena info lo dejaría pasar, Filipinas esta muuy lejos... Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y galunco
  • #14
Precioso seiko compañero! Pídelo sin dudarlo a ese precio, y después ya verás si es original o no.

pero ese precio tal como está el mercado de seiko es de risa.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #15
Si el reloj está en buen estado y es original es un verdadero chollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #16
Este es el mío para que lo compares.
Screenshot_20191210-191341.jpg
 
  • #17
La leyenda diver 200 de la esfera en el SKX013 suele ser en rojo,por lo menos el mío lo tiene así.
Igual en filipinas lo ven todo negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #18
Bueno yo ya lo he pagado y conseguido el contacto de la tienda que lo vende, cuando lo tenga si está todo ok o como si no os informo y enseño lo comprado. Puede ser una posible fuente de relojes a buen precio.

Todo es cuestión de arriesgar e investigar.

Os mantengo informado de todo el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #19
No se , no se...
OIP (6).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, galunco y duceda
  • #20
Eso digo yo........ Pero ya le he pasado el dinero espero que este viaje de mi colega a Filipinas pueda ser algo productivo , jejeje sí no pues siempre quedará lo de decir no es ORO TODO LO QUE RELUCE , ILUMINAO !!! QUE ERES UN ILUMINAO!!!!. jejeje.

Pero si cuaja pues ala ....un punto
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #21
Eso digo yo........ Pero ya le he pasado el dinero espero que este viaje de mi colega a Filipinas pueda ser algo productivo , jejeje sí no pues siempre quedará lo de decir no es ORO TODO LO QUE RELUCE , ILUMINAO !!! QUE ERES UN ILUMINAO!!!!. jejeje.

Pero si cuaja pues ala ....un punto
Bueno, tu tranquilo, y como se dice, "más se perdió en cuba", te deseo buena suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #22
Como ya te han dicho si no es un fake es una compra maestra. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #23
Si te sale bien la jugada has triunfado. Ya quisiera uno para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #24
Hola a todos,

Pues por fin ya me llegó el Seiko, y muy muy contento. Lo único que el bisel tiene algún pequeño arañazo pero por lo demás encantadísimo.

Incluso la fecha está en español e inglés.

Os enseño a EL SEÑORITO
IMG_20220121_171428.jpg
IMG_20220121_171348.jpg
IMG_20220121_171311.jpg
IMG_20220121_134806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Jose Perez, ned flanders y 8 más
  • #25
Pues es muy bonito. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Atrás
Arriba Pie