• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 - Consulta a los que saben

  • Iniciador del hilo Garrick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garrick

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, tengo un Seiko de movimiento 7s26, al cual quise regular un poquito (adelantaba unos 7 seg al dia) y al tocar la palanca de la raqueta, sin querer tome con las bruselas la pieza de bronce (no se su nombre, esta señalada con una flecha sobre la imagen ) y la cambie de posicion y el reloj detuvo su movimiento. Pregunta: cual es la posicion original de esa pieza de bronce (la cual observe que en otros calibres seiko, aparentemente viene remachada)
attachment.php
 
hay alguna posibilidad de cambiar el volante completo y colocar esa que viene directamente remachada? gracias!
Mi reloj trae una raqueta asi
attachment.php
 
quisiera colocarle una asi
attachment.php
 
Se puede?, sino como hago para volver a acomodar el que tiene en su posicion original?
 
Buenas tardes.

Te sirve cualquier volante siempre y cuando sea del mismo calibre.Para acomodar el que ya tiene,tienes que poner el volante en su sitio y darle cuerda,cuándo esté en funcionamiento lo vas regulando poco a poco hasta que esté en su rango de +/-

Saludos.
Gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie