• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx007

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, pongo en venta un reloj mítico de este foro. Se le conoce perfectamente por su fiabilidad, su versatilidad y su extrema dureza. Realmente no necesita mucha presentación, se trata de un Seiko 007 con un estado de conservación de 9 sobre 10.
Presenta mínimas marquitas en sus garras, pero que mejor que las fotos tomadas hoy que atestigüen su verdadero estado.
Lo he comprado de segunda mano en el mes de mayo de este año y realmente debí de ponérmelo 4/5 veces. No creo que más. Lo vendo realmente porque el resto de piezas que tengo, no me permiten disfrutar de ésta como considero es debido, por ello prefiero que otro compañero le saque el partido que se merece.

Se entregará con una caja pero no es la original Seiko, la documentación no se en donde carallo la eché, así que no dispongo de ella. (Tampoco lo veo importante en este tipo de pieza). Lo compré sólo con su brazalete de caucho. (No me gusta el armis de este reloj).

Tan sólo contemplo su venta. No estoy interesado en cambios. El precio que le fijo es de unos módicos 150,00€. (En dicho precio está incluido el envío por correo certificado).

FICHA:
Marca: Seiko
Modelo: SKX007k
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 05/2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático seiko(7s26-0020)
Caja (medidas): 41mm
Estanqueidad: 200m
Cristal: hardlex
Esfera: negra
Brazalete: original caucho Seiko
Estuche (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No.
Garantía original SELLADA (s/n): No
Garantía vigente (s/n): No
Precio: (o cambio) 150,00€
Envío incluido (s/n): Si, por correos certificado.
Os dejo ahora unas fotografías que acreditan perfectamente su buen estado.
Gracias por vuestra atención y gracias a Relojes Especiales por el espacio que nos brinda.[emoji6]

Recibid un muy cordial saludo.[emoji106] IMG_20180701_123204.jpgIMG_20180701_122928.jpgIMG_20180701_124704.jpgIMG_20180701_123623.jpgIMG_20180701_123514.jpgIMG_20180701_122248.jpgIMG_20180701_123314.jpg
 
Atrás
Arriba Pie