• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta uno de esos clásicos del foro que no necesitan presentación, un Seiko 007 usado pero en buen estado de conservación como se puede apreciar en las fotos. De marcha está en unos fantásticos -3s./24h.

Sólo destacar que tras examinarlo antes de ponerlo a la venta, me he dado cuenta que el bisel va muy duro, se puede girar toda la vuelta, pero hay que hacer fuerza. Como es algo que no suelo manipular salvo que no este recto, la verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora, igual es fácil de solucionar, pero en cualquier caso lo dejo dicho para que quede constancia.

Único dueño, nunca abierto y nunca mojado

Se entrega con caja, manual y eslabones sobrantes (actualmente ajustado para una muñeca de unos 16,5cm).

Salvo oferta de cambio irrechazable...:-P, sólo me interesa su venta ya que como suele ser habitual, lo vendo para financiar en parte la compra de otra pieza. Precio: 145€ envió incluido por correo certificado.

Adjunto ficha y fotos.
Saludos:ok::

Marca: Seiko
Modelo: SKX007k2

Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 7s26
Caja (medidas): 41mm
Cristal: hardlex
Esfera: negra
Brazalete: armis

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: manual
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio) 145€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado


007_1.jpg

007_2.jpg

007_3.jpg

007_4.jpg

007_5.jpg

007_6.jpg

007_7.jpg

007_8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie