• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SKX007 impoluto.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
HOla compañeros, vendo mi querido 007, tiene un uso real de aproximadamente 1 mes completo. Le quité el armis jubileé porque su calidad deja mucho que desear, es como de lata, y la verdad este reloj se merece algo más profesional, como la Z22 PLANA, que le he puesto. El armis lo vendí. Pero el reloj gana muchísimo con el caucho. No tengo ni caja ni papeles, se lo compré así a un forero estupendo y ni le pregunté por la caja. No se si tiene garantía, tampoco se lo pregunté, solo se una cosa, este reloj me adelanta 1.5 seg al día y los pierde por la noche, con lo que en el mes que ha sido utilizado su desfase ha sido de más o menos 1 segundo arriba o abajo, depende de lo concienzudo que seas con él por las noches. Tengo varios cuarzos con desfases mayores, yo a esto lo doy mucha importancia y mucho valor económico, todos sabemos como se las traen estas maquinarias, lo mismo bien que... horror. No sé si tu con tu actividad estarás en mis parametros, espero que si. Por tanto para mí este reloj es una JOYA, la vendo porque sinceramente me he dado cuenta que no quiero relojes grandes ni altos, por eso también vendí mi MIDO chronograph sin estrenar.
Así que si alguien quiere adoptar esta joya (por su ajuste) que me lo diga. No me pregunteis por la caja, ni la documentación ni la garantía, no se donde pijos estan ni me importa :yhoo::
Pero si quieres un reloj de verdad, ya sabes. Lo iba a poner en 180 euros je je je je, pero me da corte así que 127 euros con envío incluido, en fin no digo nada...
Solo saco una foto, ya que yo no le veo roces ni rayas por ningún lado y mira que le he mirado, la hebilla es de TITANIO no de acero. Está impoluta también.
No le vendo ni para sacar pasta ni para nada en especial, es más no se ni porque le vendo...
También cambio por Rolex sin ajustar diferencias. :drool:
Ala venga al tajo!

lostimage.jpg
 
Nuevo precio.

Nuevo precio para esta joya. Haciendo fotos he visto algún pelillo en alguna parte pulida pero no son apreciables al natural, ni tampoco en las fotos.
Ponemos nuevo precio y reajustamos a 115 euros envío incluido por Correos Certificado por no disponer de caja ni papeles.
Gracias y añado algunas fotos para los que me las habeis pedido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido

VENDIDO gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie