• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 + Borealis vulcanized Naranja

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tras haberle dado mil vueltas y haber estado a punto un par de veces de pedir la Crafter Blue, Isofrane o la Obris Morgan me decidí por la más barata de todas, la Borealis.

No ha llegado a 25€ con el envío, ha tardado 9 días en llegar.

La calidad es excepcional, al coger el sobre acolchado donde venía ya me he sorprendido por el peso... es muy contundente la verdad. El color muy bonito y tiene pinta de aguantar carros y carretas.

En fin, dejo unas fotos por si alguien está con dudas!

IMG_1172.jpgIMG_1173.jpgIMG_1174.jpgIMG_1175.jpgIMG_1177.jpg
 
La correa es una pasada, un compi lleva la misma combinacion pero en negro. El naranja cansa en poco tiempo pero para el verano queda genial. Que lo disfrutes.
 
Le queda que ni pintada... muy xula!

Disfrutalo
 
ideal para el veranito
 
Le queda muy bien. Gracias por mostrar
 
Le queda muy bien, estoy pensando pillar una igual [emoji4]
 
De entrada se ve excelente, ya cuentas con el paso del tiempo que tal se te hizo.

Saludos.
 
Le da color y empaque. Me gusta mucho esa combinación para el verano :ok::
 
  • #10
Buena combinación para el verano. Yo tengo ganas de echarle el guante a una.
 
  • #11
Combinación veraniega donde las haya
 
  • #12
Que bien le sienta
 
  • #13
EMO le queda algo grandota de grosor, pero bueno, eso poniendome mijita... en realidad no le queda mal ... :ok::
Saludos
 
  • #14
Espectacular, le queda genial. Enhorabuena!
 
  • #15
Fijate si me ha gustado q hoy mismo he pedido una para mi Monster Vampiro
No estoy seguro de q vaya a quedarle bien del todo, ya q los índices y agujas son rojos, pero me he lanzado sin pensarlo mucho
 
  • #16
Le queda genial. [emoji1360]
 
  • #17
Si el reloj la soporta bien, los cauchos naranjitas son ideales para el verano!
 
  • #18
Le queda de lujo esa correa.
Una pregunta de novato, donde podria comprar las correas Borealis ?
 
  • #19
Siendo sincero, no me gusta mucho como le queda, en ese reloj prefiero una flat-vent o una de diver clásica. Pero vamos, si te gusta es lo que cuenta. :ok::
 
  • #21
No me convence, para gustos colores, quizás sea más clásico para estos relojes. Para verano, playa, piscina... puede ser.
Si es buena calidad y te gusta, adelante y a disfrutar el reloj así.
 
  • #22
Después de unos meses de continuo maltrato, comentar que está perfecta, no ha perdido nada de color, no se ha oscurecido ni tintado como ya me había pasado con alguna otra y en general eso, muy contento con la compra y la calidad de la correa.
100% recomendable
 
  • #23
Una preguntilla... ¿le entran bien los pasadores gordotes de los Seiko?
 
  • #24
Después de unos meses de continuo maltrato, comentar que está perfecta, no ha perdido nada de color, no se ha oscurecido ni tintado como ya me había pasado con alguna otra y en general eso, muy contento con la compra y la calidad de la correa.
100% recomendable

Me gusta la correa, pero si me lo permites , la veo demasiado " larga" para tu muñeca, al menos en las imágenes que pusiste , y no me gustan que sobresalgan tanto....( no sé qué medida de muñeca tienes).
 
  • #25
Me gusta la correa, pero si me lo permites , la veo demasiado " larga" para tu muñeca, al menos en las imágenes que pusiste , y no me gustan que sobresalgan tanto....( no sé qué medida de muñeca tienes).

Pues yo pensé lo mismo al vérmela puesta, incluso al hacer el pedido, pero no hay opción de medida.

La cosa es que me he acostumbrado y ha acabado gustándome
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie