• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX 009 Japan OPINIONES?

  • Iniciador del hilo DonPiedras
  • Fecha de inicio
D

DonPiedras

Novat@
Sin verificar
Buenas!! Pues el pasado martes decidí iniciarme en esto de la relojería adquiriendo un Seiko SKX 009 siguiendo consejo de un colega que me lo recomendó como buena opción para iniciarme en este precioso mundo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este… curiosidades… y demás.
Pague 260€ por el, os parece buen precio?
En fin, contadme, y que me vaya picando el gusanillo mientras lo recibo y no…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y Lobo80
Bienvenido al foro compañero. Espero que no sea este tu primer reloj mecánico.

Por lo que respecta al Seiko, sin ver fotos y valorar estado de la pieza es difícil hacer una valoración del precio pagado. El reloj en si es ya un clásico moderno. A mí me mola más el 007 pero para gustos, colores.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Esta en su precio correcto y es un reloj todo terreno yo prefiero el 007 pero eso ya es gusto,a disfrutarlo
 
Todo lo que quieras saber y más, lo encontrarás en este foro. Usa el buscador.
 
Bienvenido, gran pieza para iniciados y no iniciados, disfrútala como bien se merece, yo tengo un 007 y no puedo estar más contento con el :ok:
 
Probarme un 009 tuvo la culpa de comprarme el Tortuga Padi, a mi me gustó mucho el mes que me lo prestó un amigo.

Pero la cuestión aquí es que pongas fotos, no photo... no party!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El reloj es estupendo, uno de los más queridos del foro. Y si está en buen estado, el precio está bien, teniendo en cuenta lo que se ha disparado de precio este reloj.

Pero si me permites un consejo, procura comprar los relojes que te gusten, te enamoren y te entren por los ojos, y no los que digan los demás.

Un saludo y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, carmelo blanco, DavidRo y 1 persona más
Un gran reloj a un buen precio ( para lo que piden actualmente).

Un reloj herramienta puro y duro.

Disfrútalo mucho y con salud.

Un abrazo relojeril
 
No está mal de precio y es un gran diver.
Ahora solo falta saber en que estado está el reloj.
Ya nos contarás.
 
  • #10
Un bonito reloj, un clásico del foro. A ver si seiko lo reedita pronto y vuelve a un precio normal, porque ahora mismo el 007 y 009 están por las nubes…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #12
Fue mi primer reloj automático cuándo me inicie en este espiral de la relojería. Muchos han entrado y salido, es el "último superviviente"
Bienvenido y si puedes busca uno un poquito más barato jiji
 
  • #13
Un muy lindo modelo ya descatalogado que se ha transformado en icónico. Ya ni se decirte que precio tiene, me parece que pasaste una cifra más que adecuada, he visto este modelo a precios mucho más altos. Es verdad que con 150 euros por ahí conseguís un Orient Ray, un diver real aunque no certificado, con mejor movimiento y acabados a la altura. Pero el Seiko entro en una categoría de icono que el Orient no tiene aún. Felicitaciones.
 
  • #14
Un buen reloj, duro y resistente, un buen diver.
 
  • #15
Ese precio de primera mano (nuevo con caucho) es lo que vale en alguna que otra web. Buen reloj, disfrútalo.
 
  • #16
Todavía recuero cuando compré mi 007 nuevo por 180 euros, y no fue hace tanto.

Ahora los ves a 500 sin despeinarse
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y yago
  • #17
Un relojazo, salvo por un detalle importante.
No tiene remonte manual. La parada de segundero me da igual, pero no poder dar cuerda junto a su reserva de marcha justita hacen que tenga una relación de amor-odio con mi SKX 009
El precio que pones, está en precio de mercado actual. Yo lo compré hace unos tres años por 175.
Y un SKX 007 (que me robaron cuando entraron ladrones a mi casa) totalmente nuevo en eBay me costó unos 100€ hace muchos años.
 
  • #18
Todavía recuero cuando compré mi 007 nuevo por 180 euros, y no fue hace tanto.

Ahora los ves a 500 sin despeinarse
Y a 700 en el FCV.

Y se ha vendido! 8o

Más caro un SKX que un Sumo con zafiro y 6r35.
Cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero esto es para mirárselo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Peppe
  • #19
419DDD8E-39C3-452D-A39A-C5F9093FF1F7.jpeg

Un saludo.
 
  • #20
Pues es un reloj icónico, que está pasadísimo de precio últimamente.

Pero claro, al precio que están me compré un seiko tortuga, pero seguía queriéndolo. Luego, en lugar de comprarmelo, compré un citizen promaster, que era su competidor natural..luego...tras muchos diver, acabé comprándome un 007...

¿Caro para lo que es? Pues depende, es un modelo mítico.
 
  • #21
Muy buena compra. Fantástico consejo el que te ha dado tu amigo!
Tengo un 007 y durante años me lo he puesto mucho más que el resto de mis relojes, aún teniendo 2 o 3 más caros que este. Es un modelo súper personalizadle, al que le quedan bien todas las correas, duro, robusto y fiable como pocos.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
  • #22
Estaría genial ver alguna foto, como indicó arriba otro compañero del foro, :popcorn:
Enhorabuena! según se lee y se sigue en otros canales, es uno de los más buscados, !a disfrutarlo!
 
  • #23
Buena compra a mi me gusta bastante. Sobre el precio, la verdad que muy buen precio
Ahora a darle trote y disfrutarlo
 
  • #24
A mi me encanta. Yo no lo entendía, y no me gustaba. Y luego me compré uno y ahora es de los que más me pongo y de los que más miro.
Desde mi punto de vista un diseño acertadísimo al que no le falta ni le sobra absolutamente nada para cumplir su función.
Sobrepasado por todo y por todos en cuanto a especificaciones y calidad/precio, el diseño sigue siendo intachable.
260, nuevo de paquete, con toda su dotación para exigua que sea? Baratísimo para como está el patio. Hasta los recambios, y eso de los que aun hay, están brutalmente caros.
Si lo has cogido con correa busca su armis. Es una castaña pero comodisimo y le va como un guante.
 
  • #25
¿Alguna referencia de dónde adquirirlo a un precio decente? Gracias
 
Atrás
Arriba Pie