• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Seamaster - Demanda

Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Alguien dispone de algun Seiko Seamaster Azul, como el de la foto (si he logrado colgarla, que no lo se aun), o me puede decir precios del mismo, lo he visto por el foro, y me ha gustado. Tanto nuevo como de segunda mano
Me podeis decir
Gracias
;-)
 
como 100€ los vende pokemonyu en ebay
saludos
 
No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero yo juraría que el reloj de la foto no es un Seiko...
 
Hola Autis

como bien dice Teide sobre 100 euros. Los que suelen recibir el apodo "seamaster" son la serie -snz-,que no llegan a ser divers propiamente dicho sino que pertenecen a la serie "Sports".
Y se parecen más a este:
lostlink.jpg

Saludos
 
Última edición:
hola Autis, mira dandome una vuelta por el sales corner y me veo el reloj mio.
efectivamente NO ES UN SEIKO, este reloj es de la marca QQ SUPERIOR .

y el movimiento es miyota "citizen" de 21 rubis, se le puede dar cuerda manualmente como todos los miyota, cosa que es de agradecer y que seiko en su mayoria no se puede.

lo compre porque era barato unos 50 euros en Andorra, y para tener un reloj asi de batalla, si ves las fotos se ven rayas en el armis ya que lo he usado bastante, el cristal y el bisel aun estan impecables .

lo tengo ajustado por mi, a 1 segundo al dia. y la caja y armis son totalmente de acero inoxidable.
 
Mira hoy en sales corner, hay uno mu wuenooo.
 
Esto es del grupo Citizen!!!
 
  • #10
otra vez por aqui mi QQ

Yo no se si es del grupo citizen, pero lo que si se es que monta una maquina miyota, y va de perlas, ahora lo uso poco ya que tengo otros divers, y la verdad es que es muy economico y lo ajuste yo y ahora de coña.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie