• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko se pone en marcha.

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as: Seiko lanza al mercado una nueva colección de relojes encuadrados en su gama alta(Grand Seiko, Credor)....mi japonés es muy pésimo:D y no he podido leer la Web, pero me figuro que estarán ensamblados en Morioka, ya que están equipados con los calibres Spring Drive.

Merece la pena que le echéis un ojo a la web que han creado para ellos, pinchad en todos sitios porque son la pera. Descubriréis el ingenio y el mejor de los marketing para el lanzamiento de un nuevo producto. Sin acritud, creo que les "dan sopas" a los helvéticos una vez más.

lostimage.jpg


Las características más relevantes son:
  1. Cristal de zafiro en ambos lados
  2. Resistente a 200m.
  3. Versiones GMT y Reserva de Marcha
  4. Calibre Spring Drive referencia 5R66
  5. Precios desde 493.000 yenes (3.428€).
El diseño del reloj gustará o no, pero seguro que no nos dejará indiferentes:

lostimage.jpg


Este enlace "pesa" 20 megas, pero merece la pena que lo descargéis, se trata del catálogo y está bellamente elaborado, y no lo digo por las chicas que salen;-) ....ahora seguro que lo descargáis:D :D

http://www.galante.jp/resource/pdf/catalogue.pdf

Otro enlace interesante que ojalá alguien necesite en un futuro, el manual de instrucciones, al final está en inglés:

http://www.seiko-watch.co.jp/resource/pdf/manual/5r65_5r66.pdf

Como siempre, gracias por llegar hasta aquí.
 
Me encanta el diseño innovador de la caja, se puede dar cuerda manualmente, lo unico que no me gusta es el tipo de segundero, ¿que demonios es eso todo torcido como si fuera un bigote de gato? y tampoco la tercera saeta, la que marca las 24 horas, si no fuera por eso (para mi gusto claro) estaria tocando casi la perfección absoluta en un reloj.
 
Pueeees, que quieres que te diga Jose Manuel-san... que no me gusta, vamos.

Estoy con Juancar con lo de la aguja de los segundos. Me parece demasiado riesgo y la caja, pues va a ser que no con esas 4 lo que sean.

Eso sí, o estos señores amarillos la tienen muy pequeña o el reloj es enorme.

Quizás en la muñeca cambia, pero así a primera vista, sigo con los Citroën GS. Yo es que soy mu clásico, como Fernando Esteso, vamos ;-)
 
Pues a mí me parecen feos, lo que se dice feos, feos, aunque más que por las esferas, que no me gusta el segundero a mí tampoco, lo que me parece horroroso son las cajas, esa especie de bastidor con patas que sujeta la caja... se las trae...

En fin, para gustos, los relojes.

Saludos;-)
 
Estoy con mr_gasparacha, jose manuel. Si no fuera por los bigotes y las 4 esquinitas...... Saludos
 
Pues precisamente ese segundero, es lo que mas me gusta. Espectaculares en diseño.
 
Coñe, ahora he visto el Pdf. Me gustaaaaa, me gustaaaa sa chatiiiiii. ¿Por qué no es Japonesa?.
Lo que decía, como Fernando Esteso y Andrés Pajares. Mariano Ozores sí que era un maestro y no el Kitano ese...
 
Gaspa, reniegas de los maestros niponesssssss, Te van a castigar y te los van a confiscar todossssssssssss, jajajaja
 
duet dijo:
Gaspa, reniegas de los maestros niponesssssss, Te van a castigar y te los van a confiscar todossssssssssss, jajajaja

No lenegal. Nuevos hijos del viento de Buda sel feos como Yoko-Ono
Esos 7 diseñadoles habel bebido todos mucho Sake :D :D :D
 
  • #10
La verdad es que está enmarcado de una forma que......no.Saludos.
 
  • #12
Es que no pué ser con nosotros

Siempre están/mos tachando a Seiko de relojes sin personalidad, que no arriesgan en los diseños, que cuando ves uno los has visto todos.....y ahora que se arriesgan en plan "total"......que esto es "demasiao p´al cuerpo"....no, si al final va ser que los amantes de Seiko somos unos "clasicorros":D

Indudablemente, para gustos los colores, y si algo hace Seiko muy bién es ceñirse a ello, colecciones muy extensas donde todo el mundo puede encontrar lo que quiere.

No habéis comentado nada de la web??????

En fín, alguna opinión sobre esto último que comento??
 
  • #13
A mi no me gustan, pero me parece muy buena idea tener estos diseños tan fuera de lo común para completar catálogo, como bien habeis dicho.
Los amantes de los "relojes de diseño", tienen ahora la oportunidad de tener ese diseño con calidades excelentes.
Saludos.
 
  • #14
mr_gasparacha dijo:
No lenegal. Nuevos hijos del viento de Buda sel feos como Yoko-Ono
Esos 7 diseñadoles habel bebido todos mucho Sake :D :D :D



soble todo el yasumichi molita ese...con su modelo limited...que deje la bebida..le esta afectando la neurona
 
  • #15
Ese reloj demuestra que hasta los diseñadores de seiko pueden tener un mal día. La aguja del segundero ha sido especialmente apreciada por la mayoría de los foreros que han contestado al post, ya que le da un toque singular que realza de manera especial su fealdad.

Un saludo
 
  • #16
Un horror. IMHO, por supuesto ;-)
 
  • #17
Ahora las tías están.... ! Uff! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie