• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDC055 Padi ... ¿recargado?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, señores, si bien ya se ha hablado de esta pieza, resulta que ayer me probé este reloj en un CC y os comento mis primeras impresiones "en vivo" ...
La verdad es que destacaba del resto, el reloj me pareció precioso en un principio, pero después me vino a la mente, si "olitas", con "rollo Save the Ocean" con "tema Padi", "con la X" ... si no estaba muy recargado ... ::Dbt::
A mi mujer le encantó (cosa rara y que me llamó la atención porque está aburrida de relojes) :D ... después vió el precio y ya no tanto ... je,je ... :D
Decir que la correa, una pasada en suavidad y confort ... muy agradable, trabilla tipo MM y ardillón sobredimensionado. :clap:
En fin, que el reloj me gustó, lo veo coherente y atractivo, pero no sé si resulta al final demasiado recargado con el tiempo al llevarlo en la muñeca ... ::blush::
Decir que para los que aducen que Seiko ha quitado la leyenda Marinemaster porque si no, no le cabia la "X" .... pues que no ... :D

attachment.php


lostimage.jpg


Gracias y saludos! :popcorn:
 
Yo tengo el azul y me encanta, pero si el bisel es anonizado yo lo descartaría por completo, tengo un baby tuna padi y el bisel es anonizado y se raya al mirar-lo no lo puse así tantas vezes y ya tiene unas marquitas es impossíble que no passé
 
Yo tengo el azul y me encanta, pero si el bisel es anonizado yo lo descartaría por completo, tengo un baby tuna padi y el bisel es anonizado y se raya al mirar-lo no lo puse así tantas vezes y ya tiene unas marquitas es impossíble que no passé

Si el bisel tiene un recubrimiento, no sé si DLC o anodizado, pero ya que lo comentas pues lo tengo en cuenta, gracias compa ! :ok::
 
A mi me parece fabuloso!!!! (para nada recargado) muy bonito.....aunque el precio esta en el limite de mis posibilidades.
 
A mí esas olitas me tienen hipnotizado ... Qué bonito!!
Y un punto a favor que la parienta muestre opinión positiva, aunque sólo sea estéticamente. Del precio ya nos encargamos nosotros de bajarlo y bajarlo ... jajaja
 
Si el bisel tiene un recubrimiento, no sé si DLC o anodizado, pero ya que lo comentas pues lo tengo en cuenta, gracias compa ! :ok::

1cf20585fc53d6ec04765680a5354c68.jpg

Entre 5 y 15, y de 30 a 45 onde no tiene el protector ya se notan las marcas y lo peor es que no tienes remedio solo substituir el bisel
 
A mí esas olitas me tienen hipnotizado ... Qué bonito!!
Y un punto a favor que la parienta muestre opinión positiva, aunque sólo sea estéticamente. Del precio ya nos encargamos nosotros de bajarlo y bajarlo ... jajaja

hombreeeee .... ya le dije yo que ese reloj lo pillaba yo facil por 400 ... :whist:: y como ella se acababa de pillar un Samsung Gear Sport ... ::evil::
 
hombreeeee .... ya le dije yo que ese reloj lo pillaba yo facil por 400 ... :whist:: y como ella se acababa de pillar un Samsung Gear Sport ... ::evil::
Dicho esto lo veo pronto en tu muñeca ... Esperamos review? [emoji12]
 
Yo lo tengo y no me aburro de mirarlo. Aquí te lo pongo con pantalones diferentes pero la original es muy cómoda


6c80c87f84b323db2c5f77c2f5c631f3.jpg


874fbe8e3c93c4fa757e41ed33ebc6e1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Dicho esto lo veo pronto en tu muñeca ... Esperamos review? [emoji12]

Amos a ver. .... en vista de como vamos .... que yo pensaba que todo kiski me iba a decir .... Siiiiiiiiiii ..... es horroroso ... no sé pa qué digo ná :D ... pues kien sabe ... ::evil::
En cualquier caso está de camino este ... :pardon:

61TVJjJMkyL._SY355_.jpg
 
  • #11
Está en un escaparate de un ECI de mi ciudad, y la verdad es que tampoco lo veo tan recargado, o no más que el cualquier PADI. Aunque quizás es una combinación "extraña" de colores y texturas. A decir verdad, hay PADIs que me gustan más, como el Sumo, el Tortuga o el Tuna solar. El Tuna solar, en concreto, es muy muy bonito visto en vivo, y la verdad es que tuve dudas de si elegir este o el Tortuga. Al final me decanté por el Tortuga porque me encanta el dial azul con reflejos, y porque para mí es "el PADI", ya que fue el primero que sacaron. Pero vamos, quizás caiga en un futuro. :flirt:
 
  • #12
Casualmente me lo probé también en un CC .
La mezcla del bisel negro con dial azul y tonos rojos no me gustó nada.
El que me enamoro y mucho fue el modelo en azul con caucho.
No me lo quito de la cabeza, es precioso y supercomodo en la muñeca
 
  • #13
Casualmente me lo probé también en un CC .
La mezcla del bisel negro con dial azul y tonos rojos no me gustó nada.
El que me enamoro y mucho fue el modelo en azul con caucho.
No me lo quito de la cabeza, es precioso y supercomodo en la muñeca

Y yo el negro tampoco desde que lo vi ..... con este buscaba "alternativas" ::evil::
 
  • #14
Está en un escaparate de un ECI de mi ciudad, y la verdad es que tampoco lo veo tan recargado, o no más que el cualquier PADI. Aunque quizás es una combinación "extraña" de colores y texturas. A decir verdad, hay PADIs que me gustan más, como el Sumo, el Tortuga o el Tuna solar. El Tuna solar, en concreto, es muy muy bonito visto en vivo, y la verdad es que tuve dudas de si elegir este o el Tortuga. Al final me decanté por el Tortuga porque me encanta el dial azul con reflejos, y porque para mí es "el PADI", ya que fue el primero que sacaron. Pero vamos, quizás caiga en un futuro. :flirt:

Si es que parece que le han metido "el kit completo" ... :D
 
  • #15
Y yo el negro tampoco desde que lo vi ..... con este buscaba "alternativas" ::evil::

Siendo una alternativa más cara que el negro Y sobre todo que el azul con caucho no hay ninguna duda.
Es que el azul es precioso en fotos y en la muñeca aún mas
 
  • #16
He tenido ocasión de verlo un par de veces y siempre me ha parecido precioso.

Recargado no es precisamente el adjetivo que más lo calificaría. Por lo menos para mi gusto.

Una pieza estupenda, sin duda.
 
  • #17
He tenido ocasión de verlo un par de veces y siempre me ha parecido precioso.

Recargado no es precisamente el adjetivo que más lo calificaría. Por lo menos para mi gusto.

Una pieza estupenda, sin duda.

Completito .... :laughing1:
 
  • #18
Yo me quedo con el azul, pero como no va con armis...ya tengo excusa para no comprarlo!!!

Y es que, si no, acabaría queriendo el azul y el negro...y estos no tienen el precio de un Tortuga...que ya me lo he pensado alguna que otra vez!!!
🤣🤣🤣
 
  • #21
Pues imagina si encima tienen que poner professional :D, que no cabe Osar, no cabe :pardon::D
 
  • #22
A mí me gusta pero sí es verdad que, al menos en foto, tengo esa misma percepción, no han prescindido de ningún detalle.
 
  • #24
Yo me quedo con el azul, pero como no va con armis...ya tengo excusa para no comprarlo!!!

Y es que, si no, acabaría queriendo el azul y el negro...y estos no tienen el precio de un Tortuga...que ya me lo he pensado alguna que otra vez!!!
🤣🤣🤣


Tienes varias opciones para eso. Si en una relojería tienen ambos modelos puedes pedir que le pongan el armis al azul (no suelen tener problema en hacer estas cosas). O bien puedes comprar el azul y pillar el armis a parte, te saldrá más caro pero es una solución. [emoji16][emoji16]
 
  • #25
Tienes varias opciones para eso. Si en una relojería tienen ambos modelos puedes pedir que le pongan el armis al azul (no suelen tener problema en hacer estas cosas). O bien puedes comprar el azul y pillar el armis a parte, te saldrá más caro pero es una solución. [emoji16][emoji16]
Ya, ya, ya lo hice con el Tortuga negro: comprar el reloj y el armis Seiko original.

Lo que pasa es que estas pequeñas trabas son mi excusa para frenarme, o de lo contrario me compraría todo lo que veo y me gusta... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias!!! [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie