• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDC029 Shogun Titanio. Excelente.

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
En venta este magnífico y ligero diver de Seiko, el SBDC029 apodado Shogun.

Un reloj que me gusta mucho pero que tiene que salir debido a que casi no lo utilizo porque no soy de ir mucho de playa, y si no es para eso nunca utilizo divers, y que tengo que juntar para uno de muy mayor envergadura que se me ha metido en la cabeza.

El estado del reloj es excelente y tiene en brazalete algunas marquitas de roce, que no rayas, en las mesas que se le hacen a todos y que veis en la última foto hecha con macro.

No me pidais cambios porque lo que quiero es el dinero para hacer montón para el que me quita parte de el sueño.

Muchas gracias por vuestra atención y al foro por el escaparate.

Marca: Seiko.
Modelo: SBDC029 Shogun

Año de compra (nuevo): Febrero 2016.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Febrero 2017.
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Seiko 6R15. 50 horas de reserva.
Caja (medidas): 43 mm. bisel 42 mm. Titanio con superficie endurecida Diasheld.
Cristal: Zafiro duoble domed suizo, sin distorsiones y que se ve la esfera prácticamente en cualquier ángulo, anti refejos azul interno. Se entrega el cristal original, que tiene alguna marca.
Esfera: Negra, con un lumen impresionante.
Brazalete: Original, Titanio endurecido superficialmente con sistema Diasheld. Caucho original sin estrenar.

¿Estuche? (s/n): Completo de dotación de fabrica.
Documentación y tipo de la misma: Completa de dotación de fabrica.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí a todo.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio: (o cambio) 675,00 €.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Correo postal, certificado y asegurado.

IMG_1813.jpg




IMG_1817.jpg


IMG_1818.jpg


IMG_1819.jpg


IMG_1820.jpg


IMG_1821.jpg


IMG_1822.jpg


IMG_1811.jpg


IMG_1823.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con importante rebaja.

Nuevo precio: 625,00 €. Resto de condiciones vigente.

Nota: Las cajas de la ante última foto corresponden al Astron de otro anuncio, pues me lié con ellas que estaban las de los dos en la mesa y ocurrió el cambio. Este Shogun tiene todas sus cajas y estuches originales, que son los que figuran en la primera foto con el papelito de la fecha.
 
Arriba con el Shogun.

Destaco y recuerdo que tiene un impresionante cristal de Zafiro doble abombado con anti reflejos, correa de caucho sin estrenar y muy cuidado. Completo, 100% de dotación de fábrica.

Se mantiene el precio de 625,00 €. Resto de condiciones siguen vigentes.
 
Arriba con el Shogun.

Se mantiene el precio de 625,00 €. Resto de condiciones siguen vigentes.
 
Atrás
Arriba Pie