• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya tenemos imágenes de los nuevos Seiko Samurai.

IMG_0954_zpslafxfemf.jpg
 
Gracias por mostrarlos. Con lo bonito y especial que era el original, el que ha perpetrado este engendro se merece arder eternamente en el infierno. Que empeño en ponerle esas agujas...
 
Vaya pensaba que sólo había salido los blue lagon limitados, veo que será como los tortuga.
 
Qué cantidad de nuevos modelos homenaje de Seiko! Va a haber que hacer un listado.
 
Solo les queda el Dojo!
 
Buenas, muchas gracias por compartirlo compañero, sin duda un reloj, muy de batalla

saludos :)
 
Para mí que tienen un excedente de agujas Monster y han dicho: "hay que amortizarlo", porque si no no me lo explico. [emoji33] [emoji33]
 
¿Con agujas Monster?
¡Homenomejod...!
 
Con esas agujas... donde se ponga un sumo.
 
  • #10
Me encanta el de bisel Pepsi!
 
  • #11
Ese Pepsi tendrá que caer en mi caja...gracias por compartir Mac. :)
 
  • #12
En esse las agujas aun no le queda mal, en el 62mas... Lo matan un poco
 
  • #13
Del Dojo imagino que no habrá reedición ni homenaje pues no llegó ni de lejos a ser en su momento un reloj "de culto" entre los aficionados a Seiko ni un superventas de la marca. Al lado de los Monster, Samurais, Sumos, ó 007/9s, el Dojo se puede decir que pasó sin pena ni gloria.
 
  • #14
Coincido con los demás compañeros que han expresado su disgusto por esta "reedicióin-homenaje". Me parece bastante desafortunado el diseño y muy poco evocador del original, empezando en efecto por las saetas (que me gustan mucho en el Monster pero que me parecen todo un desprósito en este reloj).
Con las ganas que yo tengo de un Samu Albino...

Gracias en cualquier caso por la info, MacRipper.
 
  • #15
Se nos escapaba una versión PVD

IMG_0600.jpgIMG_0601.jpg
 
  • #16
Del Dojo imagino que no habrá reedición ni homenaje pues no llegó ni de lejos a ser en su momento un reloj "de culto" entre los aficionados a Seiko ni un superventas de la marca. Al lado de los Monster, Samurais, Sumos, ó 007/9s, el Dojo se puede decir que pasó sin pena ni gloria.

Justamente por eso y porq " llegara su hora" yo NO suelto el mio ni por un Rolex Sub de 1953:-P....................................
 
  • #17
Justamente por eso y porq " llegara su hora" yo NO suelto el mio ni por un Rolex Sub de 1953:-P....................................

Exacto... estoy igual que tú.:D

IMG_20170131_141220490_HDR.jpg

Por cierto, el mío está sin estrenar. Conserva hasta el protector de la tapa posterior. Si os soy sincero, estoy convencido de que es el último Dojo "virgen", jamás puesto en muñeca, que queda en el planeta Tierra :laughing1:.
La verdad es que no se porqué no lo he estrenado. Me he empeñado en que complemente mi jubilación :laughing1:.

Por cierto, aunque aquí se habla de la reedición del Samurai (manda narices con el juego de agujas), Seiko prepara también una especie de 62MAS no edición limitada, con calibre 6R15 (no se si ya se ha comentado en el foro):


0_158720_adb6910_orig.jpg



Saludos a todos...
 
  • #18
Y el siguiente paso , un Samurai Padi.
Ay Señor !
 
  • #19
Estoy de acuerdo en que la aguja horaria no es la más adecuada para este modelo, pero aún así, yo probaré con el azul. Pienso que tiene más posibilidades de quedarse de las que tuvo el tortuga en su día que me duró muy poco.
 
  • #20
Tienen muy buena pinta.
 
  • #21
El negro es muy bonito.
 
  • #22
Buenas ¿hay fecha de salida al mercado?
 
  • #23
bonito el srpb49k1, aunque el pepsi tampoco le hago ascos
 
  • #24
Pienso que es incomprensible que le hayan puesto esas agujas, han matado la esencia del samu. En fin..
 
  • #25
Por cierto, aunque aquí se habla de la reedición del Samurai (manda narices con el juego de agujas), Seiko prepara también una especie de 62MAS no edición limitada, con calibre 6R15 (no se si ya se ha comentado


Saludos a todos...

Yo pensaba que sólo lo sacaban con un 8L subidito de precio.
Aguien puede comentar algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie