• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko samurai titanio naranja.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, saco a la venta uno de los relojes que nunca pensé que saldría pero no se pueden tener tantos relojes y menos sin usarse, al menos yo no me lo puedo permitir. En esta ocasión saco a la venta un samurai naranjito en un estado impecable, lo unico a destacar son unas minimas microrayas en el cierre, el titanio ya sabemos lo que tiene, pero vamos son inapreciables, se entrega con su caja blanca seiko, lo que no tine son papeles pero la garantía estaría ya caducada, se incluyen eslabones sobrantes, por lo demás el reloj está en un estado de diez. Si no me equivoco, de estos salen pocos y son bastante difíciles de conseguir y más en este estado, le pongo un precio de 370€, para financiar evidentemente otra compra, sino no hay manera... Os dejo unas fotos y quiero aclarar que no me interesa ningun tipo de cambio ni de ofertas a la baja, sino se vende no pasa nada.

Unas fotos del nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y cualquier cosa por privado.
 
Pues tambien vendido hace unos dias a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie