• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Blue Lagoon

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempus volat

Tempus volat

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿qué opinión os merece a los entusiastas de Seiko?
Creo que lleva un calibre 4r35, es un 100 metros y tiene 43 mm de caja.

La verdad es que no he oído mucho de él por estos lares, con la que se lio cuando la reedición del Tortuga y luego del Tortuga Padi.

Está en algo más de 400 euros. ¿Dónde lo situaríais? ¿Al nivel del Sumo, del Tortuga, del Monster? ¿Qué tal ese calibre? ¿Y sus acabados?

Espero a los más conocedores de la mítica marca.:popcorn:

seiko-prospex-divers-automatic-blue-laggon.jpg
La foto la he tomado, evidentemente, de la red.
 
Última edición:
Un par de apuntes, es un 200m y tiene casi 44mm de caja. En cuanto a posicionamiento, en teoría más o menos como el Tortuga, lleva el mismo calibre (4r36 es con day date). Acabados ni idea, no lo he visto en persona, pero me gustaría... :whist::
 
Está a nivel del tortuga, por calibre y creo que por acabados también. Es un reloj muy muy bonito, y como dice DeLopez es un 200m Iso como todos los Seiko diver.
 
Acabados para mi gusto muy buenos, lo tiene un amigo y es muy bonito, pero bastante grande

Gran pieza
 
Yo tengo los tres ultimos que han sacado un Tortuga Pepsi, un Tortuga Padi y el Blue Lagoon y en cuanto a acabados están todos al mismo nivel, la diferencia del precio del Blue Lagoon es que es una edición Limitada.
20170310_151922.jpg 20170104_153140.jpg IMG-20160930-WA0028.jpg 20170103_105935.jpg
Saludos
JL
 
Es un buen reloj, por marca, por máquina, diseño, materiales ... es más ... no sé por qué no lo tengo ya ... :D
 
Es un reloj que está en la línea del tortuga y a un precio más elevado por ser edición especial ( como el padi ), está por encima del Monster y muy por debajo del sumo. Me gusta bastante más los modelos antiguos del Samurai.
 
Es un reloj que está en la línea del tortuga y a un precio más elevado por ser edición especial ( como el padi ), está por encima del Monster y muy por debajo del sumo. Me gusta bastante más los modelos antiguos del Samurai.





el rojo oscuro...samurai....muy bonito y vi tambien un naranja
 
  • #10
Lo he visto mucho en foros de usa..alli ha tenido muy repercucion..a mi me gusta, lastima ue no lo vi en vivo...
 
  • #11
En vivo es muy bonito, y el azul hipnotiza. Yo no lo tengo porque ya tengo dos Tortugas, un Sumo, un MM300 y un 007, y la verdad es que no me aportaría mucho a la caja. Pero si no tuviera ningún Tortuga quizás me lo plantearía.
 
  • #12
En vivo es muy bonito, y el azul hipnotiza. Yo no lo tengo porque ya tengo dos Tortugas, un Sumo, un MM300 y un 007, y la verdad es que no me aportaría mucho a la caja. Pero si no tuviera ningún Tortuga quizás me lo plantearía.




a mi me paso lo mismo, estuve x comprarlo pero ya con el mm celeste- medio azul.. ese color lo tengo cubierto...busque el samurai con dial rojo tipo bermellon pero piden en ebay 1200€---
 
  • #13
Por eso pregunto. Sabía que el Samurai descatalogado está muy cotizado, y me extraña no haber visto este por aquí, siendo una reedición limitada.

a mi me paso lo mismo, estuve x comprarlo pero ya con el mm celeste- medio azul.. ese color lo tengo cubierto...busque el samurai con dial rojo tipo bermellon pero piden en ebay 1200€---
 
  • #14
A mi me encanta,es un reloj con muchos detalles,y distinto a los demás.
6ad95385df84649b5d772209559576a1.jpg
 
  • #15
A mi me parece chulisimo..
El azul y sus tonalidades me encantan...
 
  • #17
Supongo que los acabados serán los mismos del samurai normal, las diferencias se reducen a la esfera, como el padi. Precioso.
 
  • #19
Yo tuve el Albino. Un reloj demasiado basto, en el sentido de que la caja es enorme... con unas formas y aristas muy agresivas y un grosor considerable. Hoy en día no busco ese tipo de arquitectura de caja en un reloj.
 
  • #20
Efectivamente, este Samurai estaría por debajo del Sumo en cuanto a acabados.
El acero del Sumo es más blanco y la combinación de pulido y cepillado de la caja no tiene rivales en su segmento.
El Samurai es más vasto, aunque no es una cuestion de calidad, se nota que ha sido concebido así a posta.
Comparandolo con el anterior Samurai, en mi opinión, el nuevo pierde calidad en los acabados de la caja, con cepillados menos cuidados, pero gana en la calidad del armis, que es más ancho, robusto y mejor diseñado.
En cuanto al movimiento, monta un calibre superior al 7S26 del anterior samurai pero inferior al 6R15 del Sumo, aunque se trata sin duda de un gran calibre, con parada de segundero y remonte manual.
En definitiva, es un reloj muy bonito, con un azul muy peculiar que no deja indiferente, sin acabados espectaculares pero que, una vez te lo pones, cuesta quitar.
 
  • #21
Yo también tuve el albino y lo quite po lo mismo, por los ángulos de la caja, un reloj muy agresivo para mi gusto
 
  • #22
Me encanta su diseño. Lo único que a mi se me hace un poco grande. No por muñeca si no porque me gustan máximo de 42.
 
  • #24
Seiko tiene poco que no merezca la pena. Que te guste más o menos.
 
  • #25
Estuve a punto de irme a por uno, pero al final me decanté por el tortuga Padi pues se me presentó un buen negocio para comprarlo nuevo.

Me encanta este modelo y quizás me vaya a por uno, pues el de los pocos que me faltan en mi caja de los Seikos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie