• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Albino nuevo a estrenar!! VENDIDO!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, me acaba de llegar hoy esta preciosidad pero estoy buscando un objetivo nuevo y me ayudaría económicamente la venta de éste.
No hace falta que diga nada sobre él, todos sabeis de lo que hablo,

El precio son 200 euros con gastos de envío (certificado y urgente a la península) incluidos.

El reloj es nuevo,original y a estrenar y como ya sabeis tambien sin caja ni papeles.

Para cualquier cosa me enviais un privado compis.

Os dejo unas fotos recien hechas por mí del bichín:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Samurai-03.jpg


Samurai-04.jpg
 
Última edición:
Vaya Albino mas bonito !!!
¿ Cual será tu próximo objetivo?

Saludos
 
Venga chavales, que no se ven albinos todos los días ;-). Yo porque estoy "sin blanca", que si no...
 
Complen, complen... es un leló muy bonito y muy escaso.

Antes pokemonyu vendel como chulos (ejem...). Ahola no habel más de 1-2 en venta y a plesios superioles...

Ánimo ;-)
 
Estoy pensando en un Spirit y por eso aprovechando que se está organizando un nuevo pedido masivo pues he puesto en venta el Sam blanco sin haberlo usado siquiera.

Si se vende éste me haré con un Spirit y si no de momento me quedaré con el Albinosami!!!.

Saludos
 
VENDIDO. Gracias a todos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie