• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ruse

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Para regalar a la parienta, ya esta bien de una vez que penseis en ellas!!

lostimage.jpg


Como yo no tengo! jaja
 
Están bien, pero me imagino que serán todos quartz. Por cierto, alguien podría haberle dado una servilleta a la chica.....y que no apriete tanto leñe!!!!! :D :D
 
Es que para ellas eso de que el reloj se pare si lo dejas encima de la mesita unos dias, es mas bien un defecto de fabricación!! Y si no a las pruebas me remito, ¿ Cuantas mujeres hay en el foro? ¿ Hay alguna ?
 
la mia

a la mia los relojes no le gustaban, pero desde que a mi me vuelven loco y los colecciono, creo que ahora los odio. Lo lleva por necesidad..... cada vez que me gasto .....
100 euros dice "con eso nos ibamos de cena"
si me gasto 200-con ese dinero te podrias comprar un abrigo que te hace falta
si me gasto 300. con ese dinero nos ibamos un fin de semana a una casa rural
etc. etc, para ella siempre hay algo mejor en que gastar el dinero que en relojes...............................
 
si hay una

no me acuerdo del nombre, pero si que tenemos una gran apasionada por los relojes...........
 
Pues claro que hay...

NE - NO

Que hay que fijarseeeee!!!!:D :D :D :D :D :D

Un saludo a tod@s
 
Pues no me gustan.

Mi mujer ya tiene un Seiko 5 presioso :D

Y un Invicta y un Alpha, todos autos. Hay que educarlas :D

Por cierto: ¡quién fuera fresa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie