• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SSC813P1

  • #26
No, si al final caerá...🤦🤣🤣🤣
 
  • #27
Jodó que bonito, no lo conocía, gracias por presentarlo!
 
  • #28
Enhorabuena compañero, sin duda es la combinación del dial que más me gusta.... Disfrútalo el tiempo que quieras

Un saludo
 
  • #29
Gracias de nuevo a todos! La verdad que hoy no me he cansado de mirarlo jaja tiene un no sé qué, que qué se yo…
 
  • #30
Yo me tiene pillado ese reloj.. medida creo que perfectapara los w tenemos mini muñeca... estoy a la espera de poder conseguirle... Si alguien ve algún ofertón que lo diga para que los pobres asaltemos jajaja
Que ganas de pillarlo... a ver si sale alguno y puedo hacerlo frente....

Con este, el sinn 556a y el G-shock 5610 ( el único que tengo de estos tres jajaja ) ya sería de lo más feliz relojilmemte hablando
Que lo disfrutes
 
  • #31
Enhorabuena!

Muy bonito y te queda dpm .👌🏻
 
  • #32
Yo me tiene pillado ese reloj.. medida creo que perfectapara los w tenemos mini muñeca... estoy a la espera de poder conseguirle... Si alguien ve algún ofertón que lo diga para que los pobres asaltemos jajaja
Que ganas de pillarlo... a ver si sale alguno y puedo hacerlo frente....

Con este, el sinn 556a y el G-shock 5610 ( el único que tengo de estos tres jajaja ) ya sería de lo más feliz relojilmemte hablando
Que lo disfrutes
Jaja no creas, depende a lo que estés acostumbrado eh? En foto engaña un poco y parece que queda más grande de lo que es en realidad. Yo tengo 16.5 cm y me lo veo bien, pero preferiría 40 o 41, tiene un lug to lug corto y eso le da otro aspecto.

Joer 2 y con este 3 tendrías? Yo es que me gustan todos tendré como 20-25… a estas alturas no sabría de cuál deshacerme. Un saludo.
 
  • #33
Un estilo de crono y en una combinación de colores que es todo un clásico, y bien bonito que es... que lo disfrutes!
 
  • #34
Jaja no creas, depende a lo que estés acostumbrado eh? En foto engaña un poco y parece que queda más grande de lo que es en realidad. Yo tengo 16.5 cm y me lo veo bien, pero preferiría 40 o 41, tiene un lug to lug corto y eso le da otro aspecto.

Joer 2 y con este 3 tendrías? Yo es que me gustan todos tendré como 20-25… a estas alturas no sabría de cuál deshacerme. Un saludo.

El Sinn tampoco le tengo jajaja... tengo un hydroconquest .. al trabajar ya en casa y no tener que vestirme algo más formal digamos (tampoco me tenia q arreglar mucho en mis otros trabajos) el q más uso es el G schock.. y para mi imposible tener esa cantidad de relojes ya que ahira no cambió tanto y me da mucha cosa acumular sin usar... pero con ese trío sería muy feliz jejej
 
  • #35
Te queda genial, no lo veo para nada pequeño. Me gusta mucho. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #36
Me parece un reloj precioso. Pero claro, yo tengo una debilidad por los panda.
Si no tengo mal entendido creo que es solar verdad?
 
  • #37
El Sinn tampoco le tengo jajaja... tengo un hydroconquest .. al trabajar ya en casa y no tener que vestirme algo más formal digamos (tampoco me tenia q arreglar mucho en mis otros trabajos) el q más uso es el G schock.. y para mi imposible tener esa cantidad de relojes ya que ahira no cambió tanto y me da mucha cosa acumular sin usar... pero con ese trío sería muy feliz jejej
Jaja me pasa un poco igual trabajando en casa prácticamente siempre uso el gshock gbd200 que compré hace poco. Y si, da pereza tener para no usar pero… ahora ya comprados no sé cuál vender entonces…

Si te gusta nada, a ahorrar y palante! También puedes vender el hydroconquest si este te gusta más… aunque seguro que pocos harían ese movimiento jaja yo si la verdad que el hydroconqest no me gusta estéticamente… pero como reloj obviamente es mucho mejor nada que ver.
 
  • #39
Pero vaya preciosidad !! Es un verdadero futurible para mi muñeca. Disfrútalo mucho 👏👏
 
  • #40
El seitona mola mucho! Al principio me decantaria por el negro,pero el blanco me esta gustando mas ahora. Enhorabuena!
 
  • #41
Muy bonito, todo un acierto por Seiko :ok:
 
  • #42
Lo que más me gusta es la esfera, de mis modelos favoritos de Seiko sin duda.
 
  • #43
Enhorabuena! es muy guapo 👌
 
Atrás
Arriba Pie