• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SSC813P1

Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos, pues tras la gran duda inicial entre este y otro Seiko parecido, el SSC769P1… abrí hilo y casi todos coincidíais en que el Prospex. Yo es que tras probármelo una vez, lo vi muy pequeño y cada vez me convencía más el otro pero… al final hoy me volví a probar el Prospex y… no me resistí! Definitivamente lo único que me echaba para atrás era el tamaño y en cierto modo el precio (230€ vs 600€), pero a la hora de la verdad sentía que me quedaría la espinita si me guiaba por el precio, al fin y al cabo 370€ no me van a sacar de pobre… este año me freno más y ya. Así que nada os pongo un par de fotos, ya ajusté los eslabones y puse en hora xD

C17A29C6-E7E4-4DC8-8E78-42F5853855BF.jpeg35F7BD9F-68A8-414E-A240-4A64B6F756EA.jpeg

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, corti, adalhdez2 y 29 más
Enhorabuena compañero, a mi es un reloj que me atrae bastante, aun no he podido verlo en persona y probármelo pero tiene muy buena pinta…Disfrútalo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
precioso reloj y no me parece para nada pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
Buena elección… no te vas a arrepentir. Enhorabuena!!!
779AD05A-D86A-4E86-9CF5-1B67E59A6443.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, yuiforero, osmpo y 5 más
Te queda perfecto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
Gran elección. No se ve para nada pequeño en tu muñeca. Es un reloj precioso. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
Gracias a todos! Ya, a ver… si en principio para mi muñeca va bien… pero claro el anterior que compré fue el Tissot Seastar 1000 (43mm) entonces este se me hacía pequeño… el contraste es grande. Pero bueno, nada… contento con la compra desde luego. Un saludo!
 
El reloj es realmente bonito. En cuanto al tamaño, depende mucho de la percepción de cada cual. En mi caso, viendo esta fotos, me sumo a los compañeros que dicen que se ve muy bien en tu muñeca.
 
Buena decisión, disfrútalo. Yo estoy encantado.
 
  • #10
Es muy bonito, a disfrutarlo!!
 
  • #11
Es muy bonito me le probé hace unos 15 días a disfrutarlo.
 
  • #12
Desde qué salió lo tengo en la lista, muy bonito el SeiTona, que lo disfrutes! 👍
 
  • #13
enhorabuena, el reloj de moda del foro xD

es muy muy bonito, de los poquísimos Seiko que me entran por el ojo.....
 
  • #14
El Speedtimer no sólo es cómodo, sino que le sienta bien cualquier correa. Y a ti te queda estupendamente, enhorabuena.
 
  • #15
Cada día me gusta más ese Seiko, esta muy guapo, relojazo :clap::clap::clap:

Creo que Seiko a dado en el clavo y los va a vender como rosquilletas :yes::yes:

A disfrutarlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama y DGonGut
  • #16
A mi me gusta mucho y a veces tengo tentaciones pero otro cuarzo más no lo veo teniendo en cuenta de que me acabo de compara un crono Ecodrive.

Igual si igual no, vete a saber...
 
  • #17
El reloj es realmente bonito. En cuanto al tamaño, depende mucho de la percepción de cada cual. En mi caso, viendo esta fotos, me sumo a los compañeros que dicen que se ve muy bien en tu muñeca.
Ya, según el día también o el que te hayas puesto antes xD por eso me da miedo vender mi Steinhart quizá me arrepienta porque de tamaño es como el Seiko…

El Speedtimer no sólo es cómodo, sino que le sienta bien cualquier correa. Y a ti te queda estupendamente, enhorabuena.
Me alegra leer eso, ya que a veces me saturan un poco los armis… investigaré el tema.

Cada día me gusta más ese Seiko, esta muy guapo, relojazo :clap::clap::clap:

Creo que Seiko a dado en el clavo y los va a vender como rosquilletas :yes::yes:

A disfrutarlo, saludos
Ya ves! Yo no puedo dejar de mirarlo jajaja

A mi me gusta mucho y a veces tengo tentaciones pero otro cuarzo más no lo veo teniendo en cuenta de que me acabo de compara un crono Ecodrive.

Igual si igual no, vete a saber...
Yo en ese sentido estoy dando un poco de giro, la verdad… los mecánicos siguen teniendo mucho más encanto para mí que los cuarzos… pero tanta rotación hace que cada día se me haga más pesado ponerlo en hora, darle marcha, etc… y más los de corona roscada, con lo cual sinceramente para el día a día muchas veces termino cogiendo un cuarzo, antes de descubrir los mecánicos tenía varios cuarzos que era mirarlos, escoger uno rápidamente y ya…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
  • #18
Buena elección y opino como tú en el tema cuarzos. Son más cómodos cuando rotamos tanto. Lo he notado recientemente con mi Bulova Lunar Pilot. Enhorabuena.
 
  • #19
Es un reloj precioso. Entra por lo ojos una barbaridad.

Pero entre el panda Citizen Eco-Drive, Hamilton American Classic, Casio Edifice y el Pagani Desing Daytona. Estoy cubierto de pandas con esos 4 😬
 
  • #20
Es un reloj precioso. Entra por lo ojos una barbaridad.

Pero entre el panda Citizen Eco-Drive, Hamilton American Classic, Casio Edifice y el Pagani Desing Daytona. Estoy cubierto de pandas con esos 4 😬
Jajajajajaja este foro cada día me sorprende más jajajaja yo el Hamilton lo vi pero se me va de presupuesto ahora mismo… además de que no me gusta tanto como para pagar tanto jaja… un saludo!
 
  • #21
Es absolutamente precioso, mi mas sincera enhorabuena. EMO te queda genial.
 
  • #22
Enhorabuena compi!!! Fantástica compra!!! Ya te lo dijimos en el otro hilo, que no dudases y fueses a por él, te queda súper bien! Vaya forma de iniciar el año!!!!
 
  • #23
que bonita esfera, enhorabuena!!
 
  • #24
Precioso crono de una de mis marcas preferidas.A disfrutarlo.
 
  • #25
Felicidades, buena compra.
 
Atrás
Arriba Pie