• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SLA019J1, Hulk o Green Forest, pero ya está aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esto es lo que me ha dicho Quim Laguarda, que -voy a hacer un original juego de palabras- me guarda mi ejemplar desde esta mañana.

Esta tarde voy a por él, y prometo fotos.
Saludos


(mientras tanto...)

SLA019J1 Seiko.jpg
 
Esperaremos ansiosos la bateria y apreciaciones. [emoji106]
 
Muy bonito......pero....
Ni pone Marinemaster.....
Y esa "X" le sobra....
Además de sobrarle precio....
A la.....que lo disfrutes....
 
Enhorabuena,ya me lo enseñaras en vivo.
 
Que bonito que és el condenado!!!
A ver que número te toca
 
Enhorabuena, que bien que ya te haya llegado :)
Es una auténtica preciosidad.

Será un placer poder ver las fotos y detalles más detenidamente.
Millones de gracias por compartir.

Abrazos, amigo, y a disfrutarlo a tope :friends:
 
Yo tengo uno encargado... que pintaza!!
 
Esperando deseoso primeras impresiones
 
Pues enhorabuena, se ve que las Islas tardará un pelín más. Yo espero verlo en vivo el jueves. [emoji16]
 
  • #10
Ya asomare la patita para ver el " verderón japonés " ; Felicitaciones !.......
 
  • #11
Es precioso que lo disfrutes
 
  • #12
Buenas, comenta un poco el juego de brillos y tonos que tiene ese verde Antón y la correa que tal es??

saludos
 
  • #13
Por cierto, no sé cuántas unidades tendrá Laguarda, pero tiene tanto el verde como la recreación del 6159 disponibles en la web.
 
  • #14
Deseando ver esas fotillos!
 
  • #15
Ese forest está muy guapo, muy elegantón pero guapo en cualquier caso ... :clap:
 
  • #16
Primerassssssssssss Fotos.

IMG_0902.jpgIMG_0903.jpg
 
  • #17
Precioso y precioso ese color "British Green"
 
  • #19
Estamos en crisissssss tendrán que ahorrar corcho distinto perro,mismo collar.
Este perro verde me tiene enamorado.
Ya era hora de que hicieran una serie limitada chula.
 
  • #20
Las primeras fotos.

Lo primero: estoy verdaderamente contento con este reloj. Cuando lo vi en Basel me enamoré perdidamente de él hasta el punto de encargar uno sin siquiera saber el precio. Hoy, tres meses después, lo he vuelto a ver y la sensación es la misma: me encanta.

Habrá más, y seguramente mejores, hechas por quienes saben más que yo de fotografía pero sobre todo de Seiko (no sé de cuáles hay más). En cualquier caso, esto es lo que ha dado de sí la primera sesión, que se ha alargado un rato.

con luz natural de tarde. Hay que decir que a pesar de su color verde es un reloj discreto porque varía mucho según cómo le dé la luz. Lo del tamaño ya es otra cosa :D

Seiko-SLA019J1_1.jpg

Seiko-SLA019J1_2.jpg


Con luz artificial:

Seiko-SLA019J1_3.jpg

Seiko-SLA019J1_4.jpg


La luminova, tal como se esperaba:

Seiko-SLA019J1_8.jpg


¿Qué decir de la caja?

Seiko-SLA019J1_5.jpg

Seiko-SLA019J1_6.jpg

Seiko-SLA019J1_10.jpg


Lo de la edición limitada: es tan discreto que casi no se ve (flecha verde). Y no me parece mal.

Seiko-SLA019J1_7.jpg


El armis, sin ser santo de mi devoción estética, me ha convencido por sus acabados: nada que envidiar a otros divers.

Seiko-SLA019J1_9.jpg


Detalle de la tampografía (y del verde)

Seiko-SLA019J1_11.jpg


Y la segundera (dorada) parada

Seiko-SLA019J1_12.jpg


No pongo foto (hoy) pero se acompaña de una correa de caucho (¿silicona?) muy suave, sin la cuadrícula típica del MM.

Enhorabuena a los que lo tengáis encargado. Si os gusta la mitad que a mí habréis hecho una compra maestra.
Saludos
 
  • #21
Ya les vale, la misma caja y presentación que el MM300 normal. [emoji849]

Pues es un detalle que a mí me ha gustado: una caja digna pero sin alharacas, que uno empieza a verse un tanto agobiado con tanta caja inútil (... pero que no tira ni una)
 
  • #24
Muy muy bonito. Ese verde le queda genial. Me quedo con la duda del insert del bisel sobre si supera en reflejos y calidad al del mm300 clásico.
 
  • #25
Pues enhorabuena, se ve que las Islas tardará un pelín más. Yo espero verlo en vivo el jueves. [emoji16]

Llegaron ayer a Barcelona (Geresa), y era fácil que lo tuvieran antes los locales. Pero vamos, que creo que antes del fin de semana ya estarán en todos los CO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie