• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex GMT

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
96430AE4-FD49-4D88-B082-E686140D6938.jpg
E8A48979-6484-44D2-BE85-4B7E64D8CDE5.jpg
27C6858A-CAAC-4C21-877D-9FBEFB6CDD7A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y casadelabogado
Estarán disponibles en Junio
 
Hay otro hilo específico hablando de ellos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
No lo sabía pero me gusta saber las opiniones de los fieles usuarios de Seiko
Bueno ya sabes… no es ser fiel es que simplemente seiko es una marca única….
Es la única que puede competir tanto en segmentos de precio rolex como en segmentos tissot o en gama longines… es la ostia…
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Hace un par de días abrieron ya un hilo con esto.
A mi personalmente me parecen muy bonitos sobretodo el edicion limitada, pero a mismo pvp que el Hydroconquest? Creo que seiko era muy admirada por ofrecer mucho por lo que daban, por ser la entrada de casi cualquiera de nosotros, pero en mi opinión se les está pirando un poco...
Pd: sigo admirando seiko y hay relojes que si los valen, en mi opinión estos no son...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Yo contesto lo mismo, Seiko está haciendo las cosa muy bien y seguramente lo notaremos en el precio, que irá hacia arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Hace un par de días abrieron ya un hilo con esto.
A mi personalmente me parecen muy bonitos sobretodo el edicion limitada, pero a mismo pvp que el Hydroconquest? Creo que seiko era muy admirada por ofrecer mucho por lo que daban, por ser la entrada de casi cualquiera de nosotros, pero en mi opinión se les está pirando un poco...
Pd: sigo admirando seiko y hay relojes que si los valen, en mi opinión estos no son...Pienso lo mismo
 
Atrás
Arriba Pie