• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PROSPEX DIVERS AUTOMATIC MONSTER SAVE THE OCEAN

Scare

Scare

Baneado
Sin verificar
La verdad es que tras lo de mi accidente con el submariner me plantee tener un diver que me guste, pero más de "batalla" y la verdad que vi este modelo y me gustó bastante. Y aprovechando que fue hace poco mi cumpleaños mi novia que sabía que me había gustado me lo encargo en Nicols y en este viaje a Madrid me lo ha dado.

Me parece un reloj muy redondo para el precio de venta que tiene, aún más con el descuento de la casa que me han hecho. La verdad que ya conocía la calidad de Seiko pero no deja de sorprenderme las esferas que hace a estos precios.

Además siendo regalo, lo hace siempre más especial. Pensaba que la lupa era lo que menos me gustaba de este reloj porque en foto me parecía algo basta, pero la verdad, vista en persona me ha acabado gustando y el bisel tiene una forma que me ha encantado.
 

Archivos adjuntos

  • 20220916_183243.jpg
    20220916_183243.jpg
    71,7 KB · Visitas: 201
  • 20220916_183235.jpg
    20220916_183235.jpg
    76,5 KB · Visitas: 201
  • 20220916_182750.jpg
    20220916_182750.jpg
    96 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC, casadelabogado, FT39 y 17 más
Un reloj muy chulo, y con su compra ayudas a la conservación de los océanos, q siempre esta bien
Tiene detalles interesantes como el dial con aletas de tiburón, la segundera terminada simulando tb una aleta, y los rebajes del bisel simulando colmillos, lo dicho, un reloj muy chulo
Q lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Albetoj y Scare
Preciosidad. Relojazo donde los haya.
 
Es un reloj realmente bonito. Me gustan las lupas para la fecha :umbrella:. Pero ¿Para día y fecha?... Aún no me he acostumbrado, pero esa lupa no me haría desistir de él.

Lo dicho, un reloj precioso que con algo de Strapcode o quien sea ya rozaría los sublime, pero esa pulsera que trae no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y Ancebl
Un reloj tan bonito como contundente compañero, muy buen regalo. Además, es la antítesis del Sub así que se complementan genial en la caja.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
Precioso el azul de reloj a disfrutarlo.
 
Felicidades, un regalo chulísimo.
 
La verdad es que tras lo de mi accidente con el submariner me plantee tener un diver que me guste, pero más de "batalla" y la verdad que vi este modelo y me gustó bastante. Y aprovechando que fue hace poco mi cumpleaños mi novia que sabía que me había gustado me lo encargo en Nicols y en este viaje a Madrid me lo ha dado.

Me parece un reloj muy redondo para el precio de venta que tiene, aún más con el descuento de la casa que me han hecho. La verdad que ya conocía la calidad de Seiko pero no deja de sorprenderme las esferas que hace a estos precios.

Además siendo regalo, lo hace siempre más especial. Pensaba que la lupa era lo que menos me gustaba de este reloj porque en foto me parecía algo basta, pero la verdad, vista en persona me ha acabado gustando y el bisel tiene una forma que me ha encantado.
Muy bonito, buen regalo, a disfrutarlo.
 
Una esfera bien chula la de estos Save the ocean. Que disfrutes de tu regalo.
 
  • #10
Es un reloj realmente bonito. Me gustan las lupas para la fecha :umbrella:. Pero ¿Para día y fecha?... Aún no me he acostumbrado, pero esa lupa no me haría desistir de él.

Lo dicho, un reloj precioso que con algo de Strapcode o quien sea ya rozaría los sublime, pero esa pulsera que trae no está nada mal.
Yo pensaba lo mismo, de hecho comenté que tenía dudas por eso y mi novia le pidió a Alfonso que cogiera dos relojes distintos por eso, pero la verdad cuando vi este dije es este.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
Pues a disfrutarlo se ha dicho!
 
  • #12
Muy bonito el reloj, te queda muy bien en la muñeca, se aleja algo del diseño de algunos divers que tienen cierto parecido.
 
  • #13
Disfrútalo compañero, seguro que te da muchas satisfacciones y el hecho de ser un regalo es un plus añadido 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊
 
  • #14
Preciosa pieza
Excepcional regalo
Enhorabuena y a disfrutar de el
Por cierto ojalá mas fabricantes hicieran piezas para conservar los fondos marinos
👍👍👍🌊🌊
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #15
Como muchas de las esferas azules, mejor en vivo que en foto. Enhorabuena por el regalo y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #16
Por experiencia propia, el Monster de esta generación es una pasada... Disfrútalo y conserva a esa mujer que te lo ha regalado...
 
  • #17
Que buen regalo te han hecho, para toda la vida, disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #18
Un reloj estupendo.

Robusto, bien acabado, y una preciosidad.

A mi me encanta el cíclope o lupa… Y ya te acordarás de ella, y la agradecerás, cuando te hagas mayor y la presbicia empiece a aparecer tímidamente.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #19
Precioso, el famoso white shark! A mi me tiene enamorao!
 
  • #20
Me parece un reloj muy bonito, yo es que tendría la mayoría de Seiko's diver.....
 
  • #21
Precioso reloj, los detalles que tiene en referencia a los tiburones son chulísimos. A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie