• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PRESAGE SPB035J1

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este elegante Seiko poco visto. Se trata del Seiko SPB035j1 con unos acabados y calidad por encima de lo habitual como se puede apreciaren en su fantástico brazalete. Cuenta con un mecanismo 6R15 con 50 horas de reserva, cristal de zafiro y resistencia 100 metros. Su tamaño de 40,5mm lo hace ideal como reloj de vestir con cierto toque deportivo para cualquier tamaño de muñeca. Mención especial para su hipnótico dial texturizado y agujas en azul tornasolado, que aunque he intentado captar en las fotografías, sigue siendo mucho más bonito en vivo.

El reloj es de 2019 pero ha tenido poquísimo uso, ya que al no ser del estilo que suelo llevar, ha salido de la caja solo en contadas ocasiones, lo que hace que se encuentre en muy buen estado como se puede apreciar en las fotografías.

Se entrega con toda su dotación original, caja, manuales, y eslabones sobrantes. Le pongo un precio de 360€ con el envío incluido. Podéis ofrecerme cualquier cambio, pero que sea siempre por una pieza en tan buen estado como la mía, y con un precio igual o superior (es decir, que tenga que añadir yo dinero y no al contrario).

Adjunto fotografías y ficha.
Saludos

Marca: SEIKO
Modelo: SPB035J1

Año de compra (nuevo): octubre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): enero 2020
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 40,5mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca texturizada
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): si (dotación completa)
Documentación y tipo de la misma: manual y garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no, la garantía está en blanco
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 360€

¿Envío incluido? (s/n): SÍ

Forma de envío: Correos certificado (u otra elección a cargo del comprador).
 

Archivos adjuntos

  • FOTO_01.jpg
    FOTO_01.jpg
    158,7 KB · Visitas: 864
  • FOTO_02.jpg
    FOTO_02.jpg
    177,4 KB · Visitas: 866
  • FOTO_03.jpg
    FOTO_03.jpg
    166,7 KB · Visitas: 756
  • FOTO_04.jpg
    FOTO_04.jpg
    145,8 KB · Visitas: 588
  • FOTO_05.jpg
    FOTO_05.jpg
    179,6 KB · Visitas: 538
  • FOTO_06.jpg
    FOTO_06.jpg
    164,7 KB · Visitas: 499
  • FOTO_07.jpg
    FOTO_07.jpg
    134,1 KB · Visitas: 505
  • FOTO_08.jpg
    FOTO_08.jpg
    232,7 KB · Visitas: 514
  • FOTO_09.jpg
    FOTO_09.jpg
    202,4 KB · Visitas: 492
  • FOTO_10.jpg
    FOTO_10.jpg
    194,5 KB · Visitas: 411
  • FOTO_11.jpg
    FOTO_11.jpg
    171,6 KB · Visitas: 417
  • FOTO_12.jpg
    FOTO_12.jpg
    154,6 KB · Visitas: 414
  • FOTO_13.jpg
    FOTO_13.jpg
    151 KB · Visitas: 411
  • FOTO_14.jpg
    FOTO_14.jpg
    165,3 KB · Visitas: 364
  • FOTO_15.jpg
    FOTO_15.jpg
    206 KB · Visitas: 348
  • FOTO_16.jpg
    FOTO_16.jpg
    141 KB · Visitas: 668
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, arrola, le temps y 1 persona más
Bastantes propuestas de cambio aunque ninguna me ha encajado de momento, por lo que vamos con un empujón en forma de rebaja: 339€ con el envío incluido.

Para acotar un poco el tiro y no haceros perder el tiempo si me ofrecéis algún cambio, además del buen estado ya citado en el primer anuncio, también serían requisitos indispensables que tenga armis y un tamaño entre 41mm y 45mm.

Saludos
 
Otro empujón..295€ para un reloj cuyo precio oficial es de 780€.
 
Sigo recibiendo ofertas de cambio, pero ninguna que me haya interesado...aunque la verdad me cuesta creer que todavía no se haya vendido a este precio. Nueva rebaja a 275€.
 
Vendido a un buen compañero maño. Gracias a todos los interesados y al administrador por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
Atrás
Arriba Pie